18.4 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeQueretaroApoya SECTUR a hoteles de la Av. 5 de Febrero

Apoya SECTUR a hoteles de la Av. 5 de Febrero

spot_img

La secretaria de Turismo en la entidad, Adriana Vega Vázquez Mellado, encabezó una reunión de trabajo con directivos de hoteles pertenecientes a la Asociación Queretana de Hoteleros, cuyos establecimientos se encuentran ubicados sobre la Avenida 5 de Febrero, y con quienes se trabajará de manera permanente para intensificar diversas estrategias de promoción, durante el periodo de ejecución de las obras de remodelación de esta vialidad.

Luis Nava, tomó protesta a 25 policías que recibieron su promoción al Grado Inmediato Superior

Durante el encuentro, Vega Vázquez Mellado, informó a los hoteleros que la Secretaría de Turismo trabajará de manera permanente y en estrecha comunicación, para ofrecer diversos apoyos, tales como la instalación de señalética provisional que marque las entradas y rutas alternativas de llegada a los establecimientos de hospedaje.

En Amealco se trabaja para mejorar la calidad de vida de la gente

También, de manera conjunta, se realizará una campaña de promoción a través de diversas plataformas, que den a conocer las amenidades que ofrece cada uno de los hoteles; aunado a la integración de una cuponera promocional con descuentos en establecimientos como restaurantes, comercios y hoteles de la zona.

 

La Secretaría de Turismo, también implementará una estrategia de capacitación para el personal operativo y directivo de dichos hoteles, con cursos y talleres que fortalezcan la competitividad de los establecimientos, en temáticas como el marketing digital, servicio de excelencia, inglés, manejo de quejas y negociación, inteligencia emocional y finanzas para no financieros.

Apoya SECTUR a hoteles de la Av. 5 de Febrero
Apoya SECTUR a hoteles de la Av. 5 de Febrero

Además, se acordó la instalación de una mesa permanente de análisis del comportamiento del flujo de turistas a estos hoteles, con la intención de poder diseñar estrategias que respondan a las necesidades que se presenten durante la realización de la obra Paseo 5 de Febrero.

 

En esta reunión estuvieron presentes el presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros, Luis Signoret Luna; el director de Planeación y Desarrollo Turístico del estado, Manuel Aguado Romero, y el director de Promoción Turística, Gerardo Vázquez Mellado.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img