15.8 C
Querétaro
martes, noviembre 29, 2022
HomePortadaLuis Nava, tomó protesta a 25 policías que recibieron su promoción...

Luis Nava, tomó protesta a 25 policías que recibieron su promoción al Grado Inmediato Superior

En cumplimiento al Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial y en el afán de estimular el desarrollo de los elementos policiales, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, tomó protesta a 25 policías que recibieron su promoción al Grado Inmediato Superior, que aseguró, debe representar para ellos un avance en su proyecto de vida y en su vocación de procurar la seguridad en la ciudad que queremos.

Lánzate el Festival de Día de Muertos de Guanajuato

“Es algo que debe hacerlos sentir orgullosos, porque en buena medida es gracias a su trabajo, a su esfuerzo, a su profesionalismo y su ética de servicio frente a la ciudadanía. Hoy estamos aquí haciéndoles un reconocimiento justamente por ese compromiso, tomando en cuenta factores tan importantes como la conducta, la antigüedad, el desempeño y competencias básicas de su función y capacitación y evaluaciones”, señaló.

La música unida al grito de ¡VIVE LATINO!

Luis Nava recalcó que gracias al esfuerzo de los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Querétaro seguirá siendo una sociedad de paz, por lo que les invitó a seguir portando con orgullo el uniforme y la insignia de promoción que se han ganado.

Luis Nava, tomó protesta a 25 policías que recibieron su promoción al Grado Inmediato Superior
Luis Nava, tomó protesta a 25 policías que recibieron su promoción al Grado Inmediato Superior

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, recalcó que con esta promoción se garantiza la igualdad de oportunidades de desarrollo profesional de las y los policías del municipio, eliminando así prácticas irregulares en la designación de puestos policiales. Agregó que durante los cuatro años de gestión del Presidente Municipal, se han promovido a 226 policías con un grado inmediato superior, mejorando sus percepciones económicas, calidad de vida y desarrollo personal y profesional.

Cabe mencionar que fueron los familiares de cada policía quienes les colocaron las nuevas insignias que corresponden al cargo, generando así un momento especial para cada oficial que de esta manera vio cumplida una meta más en su carrera policial.

Relacionados

Últimas noticias