15 C
Querétaro
viernes, febrero 23, 2024
HomeQueretaro¿Cómo pasar unas vacaciones seguras y tranquilas?

¿Cómo pasar unas vacaciones seguras y tranquilas?

Protección Civil de Corregidora comparte recomendaciones para la temporada vacacional, tanto para quienes salen de viaje como para quienes se quedan en casa ten unas vacaciones seguras.

Antes de salir de casa en estas vacaciones seguras

Si vas a salir de viaje, no olvides cerrar las válvulas de gas y desconectar los aparatos eléctricos que no vayas a usar, para evitar algún incidente. También revisa bien los puntos de seguridad de tu vehículo, como los frenos, el anticongelante y el nivel de gasolina. Respeta los límites de velocidad y no conduzcas cansado. Recuerda que tu seguridad es lo primero.

Si te quedas en casa

Si vas a pasar estas fechas en tu domicilio, ten cuidado con las luces de los árboles de Navidad. Compra series certificadas y no sobrecargues los contactos. Desconecta las series navideñas antes de ir a dormir. También aprovecha para hacer alguna actividad física, leer un libro, ver una película o pasar tiempo con tu familia. Disfruta de estos momentos de descanso y relajación.

En caso de emergencia, llama al 9-1-1 y reporta tu situación. Protección Civil de Corregidora está para ayudarte y atenderte. Haz un uso responsable de este número y no hagas bromas. Te deseamos unas felices vacaciones.

El Marqués atiende las solicitudes de sus habitantes para beneficiarlos con proyectos

Relacionados

Últimas noticias