12.1 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeQueretaroEnrique Vega inaugura Expo Campo El Marqués 2022

Enrique Vega inaugura Expo Campo El Marqués 2022

spot_img

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la inauguración de la Expo Campo El Marqués 2022, que se llevará a cabo este 11 y 12 de agosto en las instalaciones del Centro Municipal en Jesús María, con el objetivo de fomentar e impulsar la actividad agropecuaria en el municipio a través de la participación de productores en foros de capacitación, tecnificación y desarrollo de relaciones comerciales.

Ezra Miller aparece públicamente en unas imágenes preocupantes

El evento contará con un ciclo de conferencias, exhibición de maquinaria e implementos agropecuarios, exhibición de ganado del municipio.

Expo de agro insumos con 60 stands, expo y venta de producto transformado, puntos de venta de alimentos preparados y una muestra gastronómica; dentro del mismo, se llevará a cabo la entrega de maquinaria y equipo agropecuario para productores locales.

Durante el acto de inauguración, el alcalde marquesino destacó que este evento es muestra de la calidad del trabajo de los productores marquesinos, de la capacidad para trabajar en equipo por un mismo fin como lo es incentivar y promover las actividades agropecuarias, por lo que estos dos días de expo, dijo, serán una oportunidad para todos y mostrar lo mejor de este municipio.

Roberto Cabrera y Mauricio Kuri inauguran invernadero Finka en San Juan del Río

“Es un gusto inaugurar con todas y todos ustedes esta Expo Campo El Marqués 2022, una puerta abierta de capacitación, tecnificación, vinculación y oportunidades comerciales para todos nuestros productores agropecuarios. Una ventana para mostrar la calidad de su trabajo, de su ganado, de los alimentos y productos de la región. Y una oportunidad para que juntos fijemos la inclusión y la colaboración como ejes de la evolución del campo marquesino”, afirmó Enrique Vega.

Ezra Miller aparece públicamente en unas imágenes preocupantes

Al tiempo de agradecer el apoyo de la administración estatal encabezada por el gobernador Mauricio Kuri a través de la SEDEA, manifestó que continuarán trabajando en equipo n nuestros productores para apoyar su labor, mejorar la competitividad del campo queretano y la calidad de vida de sus familias.

Claves para elegir la preparatoria y un modelo educativo enfocado en el Propósito de Vida: Tecmilenio

“Les auguro el mayor de los éxitos en el desarrollo de esta edición. A nuestros expositores, conferencistas y patrocinadores les deseo jornadas ejemplares que fortalezcan sus actividades productivas; su producción, transformación, conservación y distribución. A nuestros visitantes, les deseo una experiencia y un intercambio que sobrepasen todas sus expectativas”, mencionó el edil.

Llega a México tecnología única de Thermo Fisher Scientific para la detección de Covid-19 en el aire

En su intervención, el secretario de Desarrollo Agropecuario del municipio, Alfonso Loredo Gómez, señaló que aunque el desarrollo industrial e inmobiliario ha crecido de manera exponencial en la demarcación, la vocación del municipio sigue destacando las

“Este municipio de ha destacado por ocupar los primeros espacios a nivel estatal en producción agrícola y ganadera, a nivel estatal ocupamos el primer lugar en producción de leche de vaca, el tercer lugar en producción agrícola en general, el segundo lugar en producción de carne porcina y el tercer lugar en producción de carne de ovino, entre otros honrosos lugares”, destacó Loredo Gómez.

En Chile acuerdan reformas en caso de aprobarse plebiscito

Relacionados

Últimas noticias

spot_img