15.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoEzra Miller aparece públicamente en unas imágenes preocupantes

Ezra Miller aparece públicamente en unas imágenes preocupantes

spot_img

Ezra Miller ha reaparecido públicamente. Después de las últimas denuncias recibidas, presuntamente por cometer allanamiento de morada con robo de botellas de alcohol en un domicilio ajeno, el protagonista de The Flash se ha dejado ver físicamente. Y lo cierto es que hay algo de preocupación en el entorno de la estrella del DC Extended Universe. Pero también por parte de los espectadores. Han visto al intérprete algo desmejorado y generando una extraña sensación de desconfianza. Lo mejor es que lo juzguen ustedes mismos. Aunque, como es evidente, cada persona en redes sociales tiene una opinión distinta.

Como informa la compañera Gaby Meza, Ezra Miller ha sido cazado por un paparazzi en la casa de su madre. El protagonista de The Flash luce un perfilado bigote y su pelo largo característico. Le rodea una fina capa de barba de un par de días. Algunos fanáticos en redes sociales han bromeado sobre su aspecto, diciendo que parece un criminal. Otros se han preocupado por su salud mental. Y luego hay personas que han celebrado que esté con su madre, ya que le vendría bien para calmar las aguas en las que está sumergido. A fin de cuentas, tiene un par de delitos pendientes y pasará por el juzgado.

El frente judicial que tiene abierto el actor de ‘The Flash’
El próximo 26 de septiembre, Ezra Miller deberá ir a la Corte Suprema del Estado de Vermont. Ha sido acusado, como hemos dicho, de allanamiento de morada y sustracción de pertenencias ajenas. Este es el primero de los delitos a los que deberá hacer frente judicialmente. Sin embargo, la estrella del DCEU se enfrenta a un par más de peliagudas denuncias. Dos de ellas provienen del Estado de Hawái y están relacionadas con acusaciones de agresiones físicas. Pendiente de saber qué sucederá está la demanda de una madre y su hija, que acusaron al actor de haber raptado a la muchacha y haberla obligado a tomar drogas. No obstante, esa acusación parece no sostenerse con el paso de los meses.

Info:CineMásComics.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img