27.9 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomePortadaEntrega Luis Nava dos parques en la colonia Campestre Italiana

Entrega Luis Nava dos parques en la colonia Campestre Italiana

spot_img

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó la rehabilitación de dos parques en la colonia Campestre Italiana, donde aseguró que son espacios para hacer ejercicio, para promover la salud, y para que las y los niños, jóvenes y adultos se diviertan, propiciando con ello un desarrollo integral de la comunidad y mejorando así su calidad de vida.

“Este tipo de obras permiten que primero, no se vaya deteriorando el valor de su patrimonio, sino que por el contrario se pueda mantener, se pueda mejorar, se pueda incrementar, y de esa manera ustedes puedan tener un valor patrimonial cada vez mejor, y quiero felicitar también a todo el equipo de trabajo, nuestro compromiso fue justamente escuchar, ponernos a trabajar y resolver”, señaló.

La Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, detalló que entre los dos parques se intervino un área de más de siete mil metros cuadrados, con espacio de juegos infantiles y pasto sintético, cancha de usos múltiples, gimnasio al aire libre y terrazas con accesos universales. Para ello se habilitaron y rehabilitaron: banquetas, andadores, plazuelas, alumbrado, pista de trote y un sistema de riego, así como la colocación de 132 árboles y más de 30 mil 600 plantas.

Además, la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo señaló que actualmente se trabaja para incorporar 167 nuevos puntos de luz en toda la zona, y que estarán listos antes de que se termine el mes, esto para la seguridad y tranquilidad de las y los vecinos que habitan o transitan por la colonia.

 

Por último, Jorge Ortega Margosa, Presidente del Comité Comunitario de Campestre Italiana, reconoció que el trabajo realizado por el municipio superó las expectativas, lo que dijo es resultado de una administración que sabe estar en contacto con la ciudadanía, por lo que aceptaron la responsabilidad de proteger y mantener estos dos parques en perfectas condiciones.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img