20.8 C
Querétaro
viernes, febrero 23, 2024
HomePortada¡Felifer Macías lucha por la justicia social!

¡Felifer Macías lucha por la justicia social!

,Macías se compromete a seguir trabajando por Querétaro

El diputado federal destacó su trabajo en favor de las niñas, niños y mujeres

El diputado federal y presidente de la Comisión de Justicia, Felifer Macías Olvera, rindió su Quinto Informe de Actividades, en el que destacó su trabajo legislativo en favor de la justicia social.

Macías Olvera agradeció a las personas que lo han acompañado a recorrer el municipio de Querétaro y conocer los retos que enfrenta. También hizo un llamado a seguir redoblando esfuerzos para seguir construyendo un municipio con tranquilidad y paz.

“Quiero que nuestras tradiciones permanezcan: La tradición de vivir seguros y en paz. La tradición de caminar por calles limpias, ceder el paso y respetarnos, obedecer las leyes y tener orden, ser una tierra de trabajo y oportunidades”, señaló.

El diputado federal destacó que, durante sus cinco años como legislador federal, ha presentado 31 iniciativas, 11 reformas aprobadas y 6 reformas publicadas en el Diario Oficial de la Federación.

Entre las iniciativas que ha impulsado destacan la aprobación del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, la reforma para Prohibir el Matrimonio Forzado entre Menores, la Reforma Integral para Combatir la Violencia contra las Mujeres, el Feminicidio y terminar con la impunidad.

También se ha impulsado leyes y reformas en favor de las mujeres, entre ellas, la creación del Registro Nacional de Obligaciones Alimentarias, la reforma para la No Prescripción de Delitos Sexuales contra Menores de Edad; la Aprobación de la Ley General de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, la tipificación como Delito los Ataques con Ácido además de la tipificación como delito el Ataque con Drones, entre otras más.

¡La lucha de Felifer Macías por la justicia social está dando frutos!

Felifer Macías también agradeció a la bancada del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, al hacer frente a las medidas que busca imponer Morena y Andrés Manuel López Obrador, para debilitar a las instituciones del país.

“Igualmente me siento orgulloso, porque en todo momento me opuse y voté en contra de cualquier iniciativa que buscaba debilitar nuestra democracia, nuestras instituciones y el equilibrio de poderes”, afirmó.

El diputado federal enfatizó que hoy más que nunca el Partido Acción Nacional (PAN), se encuentra unido y listo para hacerle frente a todas las adversidades de quienes quieren que continuemos teniendo un país en retroceso.

“Estoy listo para asumir el reto de ser parte del equipo que llame a una nueva era de grandeza queretana”, concluyó.

Felifer Macías invitó a las y los queretanos a seguir trabajando juntos para construir un mejor futuro para el estado.

Festivales de Querétaro regresan con fuerza en 2024

Cultura y diversidad regresan a Querétaro

Festival de Comunidades Extranjeras y Festival Internacional Querétaro Experimental se realizarán en 2024

Relacionados

Últimas noticias