14.4 C
Querétaro
sábado, febrero 24, 2024
HomePortadaFelifer Macías resaltó la importancia de implementar una mejora regulatoria en el...

Felifer Macías resaltó la importancia de implementar una mejora regulatoria en el Municipio

El candidato del PAN a la alcaldía de Querétaro, Felifer Macías, resaltó la importancia de implementar una mejora regulatoria para mantener la eficiencia en el municipio.

Señaló que, aunque se ha trabajado en este tema, es fundamental que las distintas dependencias operen bajo los mismos criterios para evitar que los ciudadanos tengan que acudir a múltiples instancias para realizar trámites.

Felifer Macías enfatizó que en el proyecto que está desarrollando, uno de los principios fundamentales es la mejora regulatoria para lograr un municipio más eficiente y simplificar los procesos para los ciudadanos y las empresas.

“Es urgente una mejora regulatoria, debemos agilizar los procesos; existen áreas dentro de las secretarías donde se gestionan permisos, licencias, y se emiten dictámenes con criterios diferentes; sería conveniente que existiera una coordinación entre las dependencias para que no sea el proveedor, empresario o ciudadano quien tenga que llevar los expedientes físicos a cada ventanilla del municipio; convirtiéndose en un verdadero calvario”.

El candidato del PAN a la alcaldía subrayó que la función principal de la administración es ser un gobierno ágil y accesible para que los ciudadanos puedan realizar sus trámites de manera ordenada.

“Cada día que retrasamos una autorización o permiso, las personas pierden el dinero que intentan ganar de forma honesta. No sugiero que debamos aprobar todo sin criterio, necesitamos agilizar los procesos pero de manera organizada”.

Mauricio Kuri González lideró el lanzamiento del programa de Apoyo con Forraje a Ganaderos del Estado

Relacionados

Últimas noticias