27.6 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomePortadaImpulsar oportunidades para que la niñez tenga oportunidades de desarrollo y sana...

Impulsar oportunidades para que la niñez tenga oportunidades de desarrollo y sana convivencia: Luis Nava

spot_img

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la ceremonia de clausura del curso de verano que organizó la Delegación Villa Cayetano Rubio, donde participaron de 80 niñas y niños de la demarcación.

Participa Mauricio Kuri en la Junta del Consejo Directivo de FEMELECHE

“Cuentan con nosotros, amiguitas y amiguitos, nosotros estamos para servirles, y a través de estas actividades lo que buscamos es que la niñez tenga oportunidades de desarrollo, de sana convivencia, de aprendizaje de valores y sobre todo de que ustedes puedan conocer más amigas y amigos, que podamos fortalecer nuestro tejido social y de esa manera podamos generar una sociedad de respeto, de valores, y sobre todo saben qué, que los pongan en práctica”, dijo al Alcalde a las niñas y niños, así como sus padres que estuvieron en esta clausura en la cancha de futbol de la Plaza Bicentenario en Hércules.

A nombre de los participantes, el señor Felipe de Jesús Ignorosa reconoció al Municipio de Querétaro por pensar en las familias, pues se notó en el cariño y planeación del curso para que las niñas y niños se divirtieran y aprendieran durante estos días; mientras que su hijo León Felipe Ignorosa González, dijo que le gustó mucho la convivencia, conocer gente nueva y juegos nuevos por lo que solicitó a las autoridades que el próximo año haya un nuevo curso de verano.

Fortnite: vuelven los Platillos Volantes y las Granadas de Impulso

La Delegada Municipal Ana María Hernández Colunga, refirió que fueron 12 días en que los pequeños reconocieron los valores mediante juegos y actividades lúdicas. También se realizaron actividades físicas, así como pláticas del “Buen Comer”, donde se fomentó una niñez sana y feliz. Y también, para fomentar desde temprana edad la participación ciudadana, cada día acudieron diversas dependencias municipales quienes a través de juego explicaron a las y los pequeños su trabajo al interior de la administración.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img