19.9 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeQueretaroInstalarán pabellón para venta de flores en panteones 1, 2 y 3...

Instalarán pabellón para venta de flores en panteones 1, 2 y 3 de noviembre en SJR

spot_img

Con la finalidad es establecer medidas de apoyo a la economía local, fortalecer las tradiciones y promover la producción municipal, la Secretaría de Gobierno de San Juan del Río tiene listo el operativo y la organización de la tradicional venta de flores de temporada de Día de Muertos.

“Las mujeres son un sector prioritario”: Enrique Vega Carriles

Para ello se tiene planeada la instalación de este pabellón y puntos de venta en los panteones 1, 2 y 3, además, ya se tienen las medidas administrativas y los permisos correspondientes. La prioridad del gobierno municipal es reactivar la economía de los productores locales y reivindicar la venta de flor de temporada cultivada en San Juan del Río; por lo que se ha privilegiado la sinergia entre comerciantes y productores de nuestras comunidades.

Querétaro será sede del Segundo Torneo Nacional de Inclusión 2022

Los preparativos de la logística, distribución de espacios y supervisión de los requisitos reglamentarios están bajo la coordinación del secretario de Gobierno municipal, Diego Cabrera Leal, en coordinación con el secretario de Seguridad Pública, Ángel Rangel Nieves, y de la titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Verónica Laguna Luján.

Instalarán pabellón para venta de flores en panteones 1, 2 y 3 de noviembre en SJR
Instalarán pabellón para venta de flores en panteones 1, 2 y 3 de noviembre en SJR

“El presidente municipal Roberto Cabrera nos ha encomendado, de manera prioritaria, apoyar y ayudar a los comerciantes y productores de flores de El Organal, mediante la instalación de un pabellón donde se venderán diversos productos de temporada, entre ellos la flor de muerto o cempasúchil. Estamos preparados y listos para que se realice está tradicional venta con los permisos correspondientes, y que de está manera se oferte un buen servicio y se mantengan vivas nuestras costumbres con motivo del Día de Muertos”, señaló el secretario de Gobierno.

 

Los espacios comerciales que se instalarán en las inmediaciones de los panteones municipales 1, 2 y 3, tendrán funcionamiento del 29 de octubre al 2 de noviembre; para su desarrollo ordenado, se ha previsto un operativo que garantice el libre tránsito de los visitantes, resguardando el patrimonio cultural, arquitectónico y urbano.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img