18.9 C
Querétaro
sábado, abril 13, 2024
spot_img
HomePortadaLuis Nava y Ramón Soto fortalecen lazos de colaboración

Luis Nava y Ramón Soto fortalecen lazos de colaboración

spot_img

Luis Nava se reúne con el Director del TecNM, Campus Querétaro

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió con el Director del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Campus Querétaro, Ramón Soto Arreola, con la finalidad de estrechar lazos de colaboración que permitan emprender acciones en beneficio de las y los estudiantes de dicha institución.

El encuentro se realizó en las instalaciones del TecNM, Campus Querétaro, donde ambos funcionarios dialogaron sobre los proyectos y programas que se pueden desarrollar de manera conjunta entre el municipio y la institución educativa.

Luis Nava y Ramón Soto coinciden en la importancia de la educación

En la reunión, Luis Nava reconoció la labor del TecNM, Campus Querétaro, como una de las instituciones de educación superior más importantes y prestigiosas del estado, que forma profesionistas de calidad y comprometidos con el desarrollo de Querétaro.

Por su parte, Ramón Soto agradeció el interés y el apoyo del Presidente Municipal para impulsar la vinculación entre el sector académico y el sector productivo, así como para fortalecer la infraestructura y los servicios del TecNM, Campus Querétaro.

Ambos funcionarios coincidieron en la importancia de la educación como un factor clave para el progreso y el bienestar de la sociedad, y se comprometieron a trabajar de manera coordinada para brindar mejores oportunidades a los estudiantes.

Acuerdan acciones de colaboración

Como resultado de la reunión, Luis Nava y Ramón Soto acordaron realizar acciones de colaboración en diversos ámbitos, tales como:

  • Impulsar la participación de los estudiantes del TecNM, Campus Querétaro, en los programas municipales de becas, empleo, emprendimiento y movilidad.
  • Fomentar la realización de proyectos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico que contribuyan a la solución de problemas y necesidades del municipio.
  • Promover el intercambio de experiencias, conocimientos y buenas prácticas entre el personal docente y administrativo del TecNM, Campus Querétaro, y el personal del municipio.
  • Apoyar la mejora de la infraestructura, el equipamiento y la seguridad del TecNM, Campus Querétaro, para ofrecer un entorno adecuado para el aprendizaje y la convivencia.

Con estas acciones, Luis Nava y Ramón Soto ratificaron su compromiso con la educación y el desarrollo de Querétaro.

Felifer Macías busca igualdad de oportunidades en Querétaro

Relacionados

Últimas noticias

spot_img