11.5 C
Querétaro
jueves, diciembre 8, 2022
HomePortadaRecorre Luis Nava instalaciones del Polideportivo de San Pedro Mártir

Recorre Luis Nava instalaciones del Polideportivo de San Pedro Mártir

El Presidente Municipal, Luis Nava, acudió al Polideportivo San Pedro Mártir para supervisar la operación y equipamiento de este espacio deportivo que gracias a sus más de 240 actividades de academias deportivas, ludoteca y servicio de nutrición, permite la prevención de conductas de riesgo y la promoción de una vida saludable en la delegación Félix Osores Sotomayor.

Renuncia primera ministra británica Liz Truss

En su recorrido por las instalaciones, Luis Nava, en compañía del Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, y del Director Operativo de República Sana, Adolfo Giménez, conoció la dinámica deportiva y el estado que guarda el equipamiento de la sala fitness, los salones grupales, los vestidores, la ludoteca y la alberca donde practican alguna actividad deportiva las niñas, niños, jóvenes y adultos de la zona.

México está por conocer al mejor PRI: Abigail Arredondo

El Polideportivo de San Pedro Mártir brinda servicio a más de 780 usuarios con actividades como: dance, acondicionamiento físico, aquagym, ciclo, yoga, booty workout y natación en alberca semi olímpica. Cuenta además con una cancha de fútbol en donde pueden reunirse a entrenar diversas academias deportivas.

Recorre Luis Nava instalaciones del Polideportivo de San Pedro Mártir
Recorre Luis Nava instalaciones del Polideportivo de San Pedro Mártir

Relacionados

Últimas noticias