17.2 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeQueretaroRoberto Cabrera encabeza banderazo de inicio de obras en Laguna de Lourdes

Roberto Cabrera encabeza banderazo de inicio de obras en Laguna de Lourdes

spot_img

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, dio el banderazo para el inicio de obras en la comunidad de Laguna de Lourdes, que consisten en la rehabilitación con tepetate en 1.8 kilómetros del camino Laguna de Lourdes-La Valla, mejoramiento de la oficina delegacional y rehabilitación de la cancha de básquetbol. Los trabajos contribuyen a una inversión estimada de 550 mil pesos.

Reporta Protección Civil Municipal afectaciones menores tras lluvias de esta tarde en Querétaro

El alcalde sanjuanense destacó que el trabajo en equipo es la clave principal para que obras como estas se puedan realizar. Puntualizó que se tiene que trabajar en conjunto y de la mano con las y los ciudadanos, así como con el gobierno del estado, para priorizar las necesidades más urgentes y darles pronta solución. Agradeció a su equipo de trabajo estar presente y contribuir en el proyecto. Estas acciones reflejan los esfuerzos para tener un nuevo modelo de ciudad y juntos llevar ¡Adelante a San Juan!

 

“Estamos muy fortalecidos con el trabajo del gobernador, Mauricio Kuri, y otra parte, muy fortalecidos con el apoyo de nuestra gente. Estamos en un año en el que arrancamos muy fuerte, y tenemos que seguir en esa línea. Amigos y amigas de Laguna de Lourdes, vamos a refrendar el trabajo en equipo”, enfatizó Roberto Cabrera.

El 73% de los jóvenes no cumple los criterios básicos que exigen las entidades para conseguir una hipoteca

El subdelegado de Laguna de Lourdes, Alejandro García Morales, explicó que las rehabilitaciones que se llevarán a cabo beneficiarán a las familias de la comunidad. Además, la vía de comunicación permitirá acortar sus recorridos y, por lo tanto, el tiempo en sus recorridos será más corto.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img