19.7 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomePortadaSupervisa Luis Nava avances de obra de la vialidad Palma-CYCA

Supervisa Luis Nava avances de obra de la vialidad Palma-CYCA

spot_img

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de las y los ciudadanos que integran el Comité de Obra, supervisó los avances de la construcción de la ampliación de la avenida Palma-CYCA, una vialidad que mejorará las condiciones de movilidad y calidad de vida de las familias y trabajadores que habitan y transitan por la zona.

“Esta obra, es una obra que solicitaron por los vecinos durante muchos años. Responde también a una estrategia de mejorar las condiciones de movilidad y de esta manera mejorar la calidad de vida de todas las familias que viven aquí”, señaló.

Financiamiento público que deberá entregarse a los partidos políticos para el ejercicio 2023 será de 6 mil 233 millones 510 mil 798 pesos

Luis Nava recordó que esta obra atiende su compromiso con ellos para facilitar la movilidad de ciclistas, peatones y automovilistas; y servirá como una vía paralela al Paseo de la República y 5 de Febrero; además de contar con un paso a desnivel para conectar con el anillo vial Fray Junípero Serra.

La millonaria cifra que ganó Pumas por jugar el Joan Gamper

Relacionados

Últimas noticias

spot_img