8.6 C
Querétaro
viernes, septiembre 30, 2022
HomeDeportesLa millonaria cifra que ganó Pumas por jugar el Joan Gamper

La millonaria cifra que ganó Pumas por jugar el Joan Gamper

Club Universidad Nacional dejó mucho que desear en el Trofeo Joan Gamper 2022. El club auriazul cayó 6-0 frente a una renovada escuadra culé, pero no todo fue malo para la entidad del Pedregal.

Según información de Récord, los Pumas recibieron 300 mil dólares por aceptar la invitación del FC Barcelona para disputar el tradicional trofeo del equipo blaugrana. Cabe recordar que, la AS Roma era el candidato principal para disputar el partido, pero el club de la capital romana se bajó de último momento.

Ayuda económica
Por otro lado, a pesar de la goleada sufrida, los Pumas podrán contar con una cantidad que no tenían prevista y que podría finiquitar los pagos de Gustavo del Prete procedente de Estudiantes la Plata, Eduardo Salvio jugador que llegó libre de Boca Juniors y la estrella, Dani Alves.

Finalmente, los pupilos de Andrés Lillini tendrán que pasar rápido de página y enfocarse en el duelo que tendrán ante las Águilas del América el día sábado 13 de agosto a las 19:00 en el Estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la fecha 8 del Torneo Apertura 2022.

Info:As.com

n79

Relacionados

Últimas noticias