29.9 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomePortadaVentanilla Única en tu Cámara para simplificar los tramites y mejora regulatoria:...

Ventanilla Única en tu Cámara para simplificar los tramites y mejora regulatoria: Luis Nava

spot_img

Con la finalidad de fortalecer las dinámicas de simplificación de trámites y mejora regulatoria, el Presidente Municipal, Luis Nava, encabezó la apertura de la Ventanilla Única en Tu Cámara y Colegio, en esta ocasión en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Querétaro, (CANACO).

Brinda Municipio de Querétaro 48 horas de labores en la colonia Loarca

“Vamos a seguir viendo el cómo sí. El cómo facilitar las cosas. Queremos que les vaya muy bien porque si les va bien a ustedes, le va bien a Querétaro. Aquí veámonos como un solo equipo. Sigamos sumando esfuerzos y sigamos todos juntos construyendo la ciudad que queremos”, señaló el Alcalde.

Ventanilla Única en tu Cámara para simplificar los tramites y mejora regulatoria Luis Nava
Ventanilla Única en tu Cámara para simplificar los tramites y mejora regulatoria Luis Nava

Tania Palacios Kuri, Secretaria de Desarrollo Sostenible, recordó que esta iniciativa, aunada a la instalación de la Ventanilla de Construcción Simplificada certificada por la CONAMER, brinda atención a 18 trámites municipales gracias a un esquema único en el país y que reduce hasta en un 60 por ciento los tiempos de respuesta en beneficio de la actividad económica local.

Es tiempo de buscar nuevas empresas para el transporte urbano en Querétaro

Por su parte, Fabián Camacho Arredondo, Presidente de la CANACO-Querétaro, dijo que una economía formal es un elemento fundamental para el impulso de una prosperidad incluyente, con la cual dijo: “podemos comenzar a avanzar en un ejercicio novedoso pero además pertinente. Y en esa sintonía lo que hoy en día vamos a presentar aquí junto al Municipio de Querétaro forma parte de sus elementos importantes y que tiene que ver en cómo hacemos para que los negocios o ganen más o gasten menos”.

Presentan Regidores la convocatoria para el Cabildo Juvenil 2022

La Ventanilla Única en Tu Cámara y Colegio es atendida por personal de Atención Ciudadana, de la Coordinación de Protección Civil Municipal y de las Direcciones de Desarrollo Urbano y Económico de la Secretaría de Desarrollo Sostenible y se instala cada quince días, en un horario de 9 a 12 horas y de martes a jueves en las siguientes cámaras y colegios: Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro, (martes), CANACO (miércoles), y Colegio de Ingenieros del Estado de Querétaro, (jueves).

 

Acompañaron este acto: el Secretario de Finanzas, Francisco Martínez Domínguez y el Secretario de Gobierno, Arturo Molina Zamora, así como representantes de organizaciones y asociaciones de comerciantes en la capital del Estado.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img