17.8 C
Querétaro
viernes, mayo 3, 2024
spot_img
HomeSaludMantén una vida saludable tomando té verde a diario

Mantén una vida saludable tomando té verde a diario

spot_img

El té verde tiene una gran cantidad de antioxidantes, esto lo convierte en un potencial aliado en el cuidado de la salud física y mental, ya que tiene la capacidad de fortalecer el sistema inmunológico para a prevenir todo tipo de enfermedades y además es un activador del metabolismo, lo que ayuda considerablemente en la disminución de peso. El portal Healthline señala que es una de las bebidas naturales más saludables que existe debido a la gran cantidad de nutrientes que aporta a la salud.

MEJORA TU SALUD TOMANDO TÉ VERDE

Tomar una taza de té verde a diario ayuda considerablemente a mejorar todas las funciones del cuerpo, tanto que ayuda en la reducción de riesgo de padecer enfermedades como el cáncer o alteraciones en el funcionamiento del corazón. Y es que según señala Medical News Today, esta bebida te ayuda a mantener un estilo de vida saludable ya que:

  • Ayuda a combatir el envejecimiento y las arrugas. Tomado ayuda a acabar con los radicales libres que dañan los tejidos y células y si se aplica directamente en el rostro como mascarilla, reduce los daños ocasionados por el sol, así como todo tipo de inflamaciones.
  • Acelera el metabolismo y es un aliado eficaz para adelgazar. Es un cardioprotector y diurético natural que quema grasas siempre y cuando se combine su ingesta con una rutina de ejercicios.
  • Reduce el riesgo de padecer de artritis. Esto se debe al poder antiflamatorio y analgésico que posee en su composición. De esta forma alivia los dolores musculares y articulares causados por este tipo de padecimientos.
  • Fortalece la memoria. Este es uno de los beneficios por los que se ha ganado un sitio en la medicina alternativa, ya que mejora poderosamente las funciones cognitivas del cerebro mejorando cada una de sus funciones.
  • Protege al cerebro de la vejez. Con esto se refiere a que previene la muerte de las neuronas y disminuye el riesgo de padecer demencia senil, alzheimer o parkinson.

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img