15.7 C
Querétaro
sábado, octubre 16, 2021
InicioEntretenimientoComportamiento de Lalo Mora despierta fuertes críticas en redes sociales

Comportamiento de Lalo Mora despierta fuertes críticas en redes sociales

En redes sociales se le fueron con todo a Lalo Mora por sobrepasarse con sus fans. Foto: Cuartoscuro / ilustrativa

Lalo Mora, cantante y fundador del grupo norteño Invasores de Nuevo León, fue captado en un video besando y tocando a algunas de sus fans, quienes se acercaron para saludarlo y tomarse fotografías con él. En redes sociales, algunos han criticado su comportamiento; otros lo respaldan, pues afirman que la interacción fue consensuada.

En un video que circula en redes sociales se observa al “rey de mil coronas” interactuar con algunas de sus fans, quienes se subían al escalón de la camioneta donde estaba él para darle besos y tomarse la foto del recuerdo.

En el clip se observan, al menos, tres mujeres, quienes se acercan al cantante; a una le toca un seno y, de inmediato, la mujer le quita la mano. A otra le planta un beso en la boca.

Con el video, algunos internautas los criticaron y consideraron que Lalo Mora actuó como Vicente Fernández, que hace unos meses se vio envuelto en un escándalo por tocar, indebidamente, a una mujer, cuando se tomaba una foto con él.

Mientras que otros justificaban al cantante, asegurando que las mujeres se los permitieron.

El “rey de mil coronas”, como también es conocido Lalo Mora, es popular por componer algunos temas famosos, como “Laurita Garza”, “El preso de Nuevo León”, “Ando que me lleva el diablo, “El canto de un vaquero”, entre otros.

En agosto de 2020, el cantante Lalo Mora fue internado de emergencia en un hospital tras haberse contagiado de COVID-19; su hijo, Lalo Mora Jr. fue quien dio los pormenores de su hospitalización y recuperación.

Fuente: unotv

Relacionados

Últimas noticias