25.7 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeUncategorizedPara los adultos mayores trabajan programas como Médico Contigo

Para los adultos mayores trabajan programas como Médico Contigo

spot_img

Con la finalidad de acercar el mensaje de los resultados de cuatro años de trabajo, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, visitó el Centro del Adulto Mayor “Josefa Vergara y Hernández”, para informarles de acciones en su favor, como es el programa de Médico Contigo.

Tras luto por la reina, develan estandarte del rey Carlos

 

Arahí Domínguez, recordó este programa inició la administración pasada, pero lo han complementado a favor de las familias queretanas con consultas y medicina a domicilio, posteriormente se incluyeron estudios de laboratorio, y ahora hay más beneficios como las Jornadas de Médico Contigo que acuden a las comunidades y colonias más vulnerables de la capital, además de los siete módulos en las delegaciones donde también se pueden tramitar los apoyos de aparatos ortopédicos.

 

¡La fiesta emo más famosa de los Estados Unidos llega a México con dos noches de after!

 

Luis Nava reiteró que todos los servicios del DIF son gratuitos porque se dirigen a las familias y a los sectores que más lo requieren como son los adultos mayores: “les queremos dar las gracias por su confianza, su confianza nos compromete a dar lo mejor de nosotros mismos, para darles los mejores resultados”, señaló.

Para los adultos mayores trabajan programas como Médico Contigo
Para los adultos mayores trabajan programas como Médico Contigo

Agregó que se han entregado más de 29 mil apoyos funcionales y se han beneficiado a más de mil 469 adultos mayores de la capital para que vivan tranquilos y con una mejor calidad de vida. Además de que se les han realizado ferias y jornadas de empleo exclusivamente para ellas y ellos, donde se atendió a 750 personas.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img