22.7 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroReabrirá sus puertas la zona acuática del Parque Bicentenario

Reabrirá sus puertas la zona acuática del Parque Bicentenario

spot_img

Para el disfrute de las familias queretanas y de quienes visiten la ciudad en estas vacaciones.

 

Con el objetivo de fomentar la actividad física y la convivencia familiar, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció la reapertura de las actividades acuáticas en el Parque Bicentenario durante todo el mes abril, para que las y los queretanos y los turistas que nos visiten, puedan disfrutar en familia de un sano esparcimiento.

“Este parque es uno de los pulmones y centros de recreación más importantes de la ciudad. Es un lugar a donde acuden las familias y pueden ir a caminar, disfrutar de la naturaleza, a realizar actividad física al aire libre, andar con sus mascotas o en bicicleta”, aseguró.

Luis Nava recordó que tras el cierre por la pandemia por el COVID-19, el parque reabrió sus puertas en julio del 2022 de manera gratuita, ahora con zona pet-friendly, y el acceso para andar en bicicleta, patines y patinetas. Gracias a ello se han recibido hasta la fecha a poco más de 125 mil visitantes; sin embargo, confió en que la reapertura de la zona de albercas y otras nuevas atracciones mecánicas que en breve se conocerán, se espera recibir la vista de más de 50 mil personas tan sólo durante este periodo vacacional.

Francisco Castro Alegría, Director del Parque Bicentenario, detalló que la apertura de la zona acuática se da gracias a la colaboración con la empresa DAR Servicios Queretanos, por lo que la entrada tendrá un costo de 65 pesos por personas, salvo los menores que midan menos de un metro de altura, porque tendrán el acceso gratuito.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img