19.2 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeVideoJuegosCobra Kai 2 Dojos Rising: la saga Karate Kid se abre paso...

Cobra Kai 2 Dojos Rising: la saga Karate Kid se abre paso este otoño en PC y consolas

spot_img

Los videojuegos basados en la célebre saga Cobra Kai, heredera de Karate Kid, siguen abriéndose camino en PC y consolas con Cobra Kai 2 Dojos Rising, la secuela de Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues de 2020 que llegará este mismo otoño de 2022 a PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Así lo han anunciado sus responsables, Flux y GameMill Entertainment, compartiendo los primeros detalles de este nuevo videojuego de acción beat’em up que será distribuido en España por Meridiem Games con ediciones en formato físico.

Nuevo videojuego de Cobra Kai
Eso sí, por el momento no se ha mostrado ni tráiler ni imágenes, aunque es más que probable que mantenga el estilo visual de la anterior entrega. Lo que sí tenemos es una breve descripción, así como las claves de un título que estará disponible este mismo otoño: “Colmillo de Águila, Cobra Kai, Miyagi-do. ¿Cuál es tu dojo? Con esa elección comienza tu viaje, pero luego depende de ti reclutar al equipo más poderoso mientras dominas tu estilo de lucha y luchas para consolidar el legado de tu dojo como Gran Campeón de Karate de todo el Valle”.

Emocionantes modos de juego: Entra en el Modo Historia y sumérgete en una nueva y emocionante historia que te hará luchar hasta llegar al Torneo de Todo el Valle, o juega a los Clásicos de Cobra y revive momentos épicos de la serie y mucho más.

Selecciona tu Dojo, construye tu fuerza: Elige entre los dojos Eagle Fang, Cobra Kai o Miyagi-Do, y aumenta tus habilidades recogiendo chi y monedas. Recluta y entrena a nuevos miembros para convertirte en el dojo más poderoso y sellar tu destino como el Gran Campeón del Torneo de Todo el Valle.

28 personajes jugables: Juega con tus personajes favoritos de la amplia lista de la serie y utiliza sus habilidades especiales en tu camino hacia la victoria.

Torneo Online VS. Torneo: Entra en el modo Torneo online y compite en el Torneo del Valle. Lucha para asegurar tu legado como campeón definitivo.

Fuente | Meridiem Games

Relacionados

Últimas noticias

spot_img