22.5 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeVideoJuegosFIFA 23 viaja a Latinoamérica para desvelar los cuatro nuevos Héroes de...

FIFA 23 viaja a Latinoamérica para desvelar los cuatro nuevos Héroes de FUT

spot_img

FIFA 23 acumula nuevos Héroes en Ultimate Team. La nueva remesa de estos artículos selecciona a cuatro jugadores destacados de Latinoamérica. No dejarán a nadie indiferente: Diego Forlan (LaLiga Santander), Lúcio (Bundesliga), Rafael Márquez (LaLiga Santander) y Javier Mascherano (Premier League).

Te Puede Interesar:Fortnite: ¿dónde encontrar el Kamehameha y la Nube Voladora de Dragon Ball?

¿Qué son los Héroes de FUT de la FIFA World Cup y de qué manera colabora Marvel?
La promoción, que comenzó la pasada temporada, selecciona a algunos de los jugadores retirados más destacados de las principales ligas europeas, algo así como un escalón por debajo de los Iconos. Con motivo de la Copa del Mundo Masculina de Qatar 2022, EA Sports ha seleccionado a 21 de ellos para recibir un artículo especial que convivirá con la versión básica.

Este año las ilustraciones de los elegidos corren a cargo de Marvel Comics, quienes les han brindado el toque heroico que trasladarán al juego. Sí, las ilustraciones que acompañan a estas líneas son las que se verán en FUT en estos artículos. Como es lógico, la versión básica le mostrará en un momento concreto de su carrera.

Los cuatro recién confirmados se suman al otro quinteto desvelado en las últimas horas, compuesto por Yaya Touré (Premier League), Park Ji-Sung (Premier League), Landon Donovan (MLS), Claudio Marchisio (Serie A) y Ricardo Carvalho (Premier League). En el momento de escribir estas líneas no se ha confirmado la participación de ningún futbolista español, aunque todavía queda margen entre los que se revelarán.

Los artículos de Héroe de la FIFA World Cup estarán disponibles en FIFA 23 a partir del 11 de noviembre, fecha en la que podrás recoger el tuyo sin coste adicional si reservaste la Edición Ultimate antes del 22 de agosto. Recuerda que esta entrega estrenará importantes novedades en este modo de juego, como el nuevo sistema de química y la llegada de FUT Moments, donde conseguir más recompensas de lo habitual.

Fuente: nota de prensa (EA Sports)

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img