27.9 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeVideoJuegosFortnite x Dragon Ball ya es oficial: fecha y todos los detalles

Fortnite x Dragon Ball ya es oficial: fecha y todos los detalles

spot_img

¡La colaboración entre Fortnite y Dragon Ball es real! Así lo ha confirmado Epic Games usando la cuenta oficial de Twitter del videojuego. Justo debajo os contamos todos los detalles sobre Fortnite x Dragon Ball, incluyendo cuándo es:

Fortnite x Dragon Ball: fecha de inicio de la colaboración
A las 16:00h CEST del jueves 11 de agosto de 2022, Epic Games usó las redes sociales oficiales de Fortnite para confirmar la fecha de llegada de Dragon Ball: 16 de agosto de 2022.

En la publicación se puede leer, en inglés, lo siguiente: “Habla. Pide tu deseo. 16/08/2022”. En la imagen podemos ver al dragón Shenron de Dragon Ball sobre el Árbol de la Realidad de la isla de Fortnite. Entendemos, por este teaser, que podría jugar algún papel (incluso como elemento de “atrezzo”) durante esta colaboración.

La cosa no acaba ahí; también desde las 16:00h CEST del 11/08/2022, el fondo del lobby de Fortnite ha cambiado; podemos ver la mítica Kame House en él.

Por lo pronto, sabemos cuáles serán tres de los personajes que llegarán como skins a Fortnite: Goku es evidente, y de Vegeta y Beerus hay pruebas vía datamining. El cuarto personaje del lote sería un personaje femenino; Bulma tiene muchas posibilidades de ser la seleccionada. De este modo, estaríamos ante un lote temático de skins de Dragon Ball centrado en la era de Dragon Ball Super.

El contenido de Dragon Ball llegará a Fortnite el martes 16 de agosto de 2022, junto con el parche 21.40 del juego. En otras palabras: tendremos que actualizarlo si queremos disfrutar de las nuevas skins de Dragon Ball y de las Misiones temáticas que llegarán.

Esto es, por ahora, todo lo que sabemos sobre Fortnite x Dragon Ball. En nuestra guía de Fortnite, siempre actualizada, os damos la mejor información para que dominéis todos los aspectos del juego, incluyendo cómo subir rápido de nivel o cómo completar todas las Misiones.

Fuentes: Twitter/FortniteGame, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img