17.9 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeVideoJuegosLuke Skywalker llegará a Fortnite Temporada 3 como skin y NPC

Luke Skywalker llegará a Fortnite Temporada 3 como skin y NPC

spot_img

Agarraos fuerte, porque vienen curvas. Tras la llegada del parche 21.10 de Fortnite el pasado 21 de junio de 2022, se introdujo un archivo que sugiere que Luke Skywalker, de Star Wars, llegará como nueva skin y NPC a la isla de esta nueva temporada. Justo debajo os contamos todo lo que sabemos sobre esta nueva colaboración de Fortnite Temporada 3:

Fortnite Temporada 3: Luke Skywalker llegará como NPC y skin
Con la llegada del parche 21.10 a Fortnite el 21/06/2022, se añadió a Darth Vader como nuevo jefe/NPC hostil. Al eliminarlo, podemos obtener su Espada Láser.

Resulta que en la misma carpeta en la que están los archivos relativos al funcionamiento de la Espada Láser de Darth Vader en Fortnite, también se añadió la de Luke Skywalker con la coletilla “NPC”. Es decir, esto sugiere que, en algún momento de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3, Luke Skywalker llegará como personaje al juego y también como skin a la tienda.

Lo segundo (que llegue como skin) es una suposición con fundamentos: no tendría sentido que Luke llegara al juego para ser un mero NPC.

Aunque la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3 no es temática de Star Wars, sí se considera que la llegada de Darth Vader y su escolta de Stormtroopers Imperiales es canon con la historia de Fortnite. En las Misiones de la Parte 3 de Buena Onda se menciona que, tras el evento final Colisión, el Punto Cero trajo a la isla de Fortnite “una reliquia de gran poder” desde la realidad de Star Wars; Darth Vader y los Stormtroopers están buscándola.

Como punto de partida o “excusa” para que en unas semanas llegue Luke Skywalker a Fortnite nos parece bastante plausible. De hecho, Luke Skywalker sigue siendo una de las grandes ausencias de Star Wars en Fortnite: por ahora tenemos skins de Obi-Wan Kenobi, Kylo Ren, El Mandaloriano, Boba Fett… en cualquier caso, estaremos pendientes ante cualquier novedad al respecto.

Entretanto, os recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de Fortnite. Aquí os ayudamos a completar todas las Misiones y a subir de nivel rápido, entre otras cosas.

Fuentes: Fortnite Battle Royale

Relacionados

Últimas noticias

spot_img