18.3 C
Querétaro
miércoles, julio 6, 2022
HomeVideoJuegosMicrosoft Flight Simulator lanzó el Beechcraft Model 18, una nueva aeronave para...

Microsoft Flight Simulator lanzó el Beechcraft Model 18, una nueva aeronave para Legends Series

Junto con el lanzamiento de World Update X: United States, hoy nos complace presentar el quinto avión de la serie “Local Legends” de Microsoft Flight Simulator, el Beechcraft Model 18. Es un avión utilitario de doble motor de ala baja producido por el fabricante de aviación estadounidense Beech Aircraft Corporation. Con frecuencia llamado “Twin Beech” o, con menos frecuencia, “Beech 18”, tiene capacidad para seis personas en configuraciones típicas con dos miembros de la tripulación. Realizó su primer vuelo el 15 de enero de 1937 y se introdujo en el servicio principal poco después. Se fabricaron más de 9 000 ejemplares entre 1937 y finales de 1969.

Con potencia de sobra gracias a sus dos potentes motores radiales, el Twin Beech totalmente ha logrado satisfacer necesidades que van desde servicio de pasajeros y carga, transporte comercial y ejecutivo, científico, extinción de incendios y cartografía. Durante la Segunda Guerra Mundial, más de 4 500 aviones, designados como C-45, se utilizaron para observación avanzada, reconocimiento y bombardeo. En la actualidad, a pesar de su antigüedad, el Model 18 sirve en más de una docena de países de todo el mundo, un testimonio de su diseño sostenible y construcción robusta.

El Modelo 18 cuenta con un ala principal ligeramente inclinada con una envergadura de 47 pies, 8 pulgadas, un tren de aterrizaje tradicional y un empenaje de doble aleta que consta de un estabilizador horizontal y dos estabilizadores verticales. Está propulsado por dos motores radiales Pratt & Whitney R-985-AN-1 Wasp Junior de 9 cilindros montados en las alas que producen cada uno hasta 450 caballos de fuerza. El Beech 18 tiene un alcance de 1 130 millas, alcanza 1 200 pies por minuto y tiene un techo de servicio de 20 500 pies sobre el nivel del mar. Navega a 211 millas por hora, se detiene a 77 mph y disfruta de una velocidad máxima de 230 mph.

El Beechcraft Model 18 viene con diez diseños en total: un diseño marino histórico, un club de aviadores, un club de aviadores de Xbox y siete variantes civiles. Vuela por los cielos en el Beechcraft Model 18 y vive una experiencia inolvidable para cualquier piloto. Esta histórica máquina ha brindado potencia, control y prestigio a los aviadores durante décadas. ¡Pruébalo! Encuéntralo disponible en el Marketplace de Microsoft Flight Simulator. Muy pronto tendremos más aviones en “Local Legends”¡El cielo te llama!

Microsoft Flight Simulator ya está disponible para Xbox Series X|S, PC, Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam, así como en Xbox One y teléfonos móviles compatibles, tabletas y PC de menor especificación a través de Xbox Cloud Gaming.

Para obtener la información más reciente sobre Microsoft Flight Simulator, sigue la cuenta oficial de @MSFSOfficial en Twitter. Si quieres conocer más sobre Microsoft Flight Simulator, no te despegues de Wire en Español ni de la cuenta oficial de @MSFSOfficial en Twitter.

Info:Xbox

Relacionados

Últimas noticias