17.9 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeVideoJuegosMultiVersus temporada 1 y Morty se retrasan hasta nuevo aviso

MultiVersus temporada 1 y Morty se retrasan hasta nuevo aviso

spot_img

La primera temporada de MultiVersus estaba prevista para el 9 de agosto, pero a solo unos días del estreno, Warner Bros. Games no había proporcionado apenas datos sobre lo que los contenidos. Ahora, mediante un comunicado publicado en las redes sociales, la empresa ha anunciado el retraso tanto de esta temporada como de la llegada de su nuevo luchador, Morty (de Rick & Morty). ¿Y cuándo se lanzará? De momento no han confirmado ninguna fecha más concreta, así que habrá que esperar pacientemente.

Comunicado oficial de WB. Games
“Muchas gracias a todos por jugar a MultiVersus”, agradecen en el comunicado. “Es emocionante ver cómo tantos jugadores están disfrutando del juego. El lanzamiento de la beta abierta es solo el principio. Queremos hacer saber a todo el mundo que vamos a retrasar el inicio de la Temporada 1 y la salida de Morty a una fecha más tardía”. En el comunicado no se especifica ninguna fecha concreta, pero esperan desvelar las novedades de la temporada en breve y confirman que el pase de pretemporada se extenderá hasta el 15 de agosto.

“Somos conscientes de que esto puede ser decepcionante para algunos, pero deseamos garantizar a nuestra comunidad que estamos compromentidos con ofrecer nuevo y emocionante contenido que deslumbre a los jugadores. Os brindaremos las fechas tan pronto como podamos, apreciamos vuestra paciencia y entusiasmo y estamos deseando desbrozar la Temporada 1 muy pronto”.

MultiVersus funciona bajo un modelo free-to-play y se puede descargar gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC (Steam y Epic Games Store). ¿Os interesa saber cuáles son los mejores luchadores a día de hoy? Echad un vistazo a este artículo.

El pase de batalla de MultiVersus tendrá 50 tiers, de modo que se podrán conseguir numerosas recompensas en forma de skins, iconos, monedas y más. Según el estudio, costará unos 950 Gleamium, es decir, unos 10 euros aproximadamente.

Fuente | WB. Games

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img