22.5 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeVideoJuegosPara qué sirven y cómo conseguir coronas y elogios en Fall Guys

Para qué sirven y cómo conseguir coronas y elogios en Fall Guys

spot_img

Fall Guys: Gratis para todos ha cambiado algunas cosas desde que Mediatonic relanzó el juego bajo un modelo free-to-play, es decir, gratis pero con microtransacciones. Además de introducir una divisa nueva (los alubiones), la desarrolladora ha reajustado otros aspectos del título como las coronas o los elegios. A continuación te mostramos cómo conseguir este tipo de objetos y para qué sirven.

Qué son las coronas, para qué se utilizan y cómo se consiguen
Si eres de los que disfrutan presumiendo las coronas te van a interesar. La principal novedad es que con la transición a Gratis para todos este tipo de objeto ya no se puede gastar. Su función principal es conseguir rangos de corona, al igual que en la versión anterior de pago, pero también hacerse con nuevos disfraces. Los rangos de corona han sido ampliados con nuevas skins a medida que el jugador va progresando.

Los frangmentos de corona aún se consiguen a través de los desafíos y de algunos modos por tiempo limitado. Dado que las coronas no se pueden gastar, los que jugaran a la versión anterior habrán descubierto ya que estas se han convertido en elogios (3.000 elogios por cada corona).

Los elogios, para qué sirven y cómo se obtienen
Otra vuelta de tuerca. El estreno de los alubiones modifica el modo en que se pueden adquirir objetos mediante elogios. En Gratis para todos ya no recibirás elogios al final de las partidas, sino que tendrás que desbloquearlos en el pase de temporada o conseguirlos durante eventos y desafíos.

En Gratis para todos, los jugadores utilizan elogios para comprar partes de disfraces individuales de rareza común, colores comunes, apodos, placas identificativas, estampados y caras comunes. Es posible comprar artículos en la sección semanal de la tienda de elogios, y a veces en la sección diaria.

Fall Guys: Gratis para todos está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store).

Fuente | Fall Guys

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img