8.6 C
Querétaro
viernes, septiembre 30, 2022
HomeVideoJuegosPeter Crouch lidera la nueva ronda de Héroes de FUT confirmados en...

Peter Crouch lidera la nueva ronda de Héroes de FUT confirmados en FIFA 23

FIFA 23 sigue desgranando la lista completa de futbolistas que formarán parte de los Héroes de FUT. La ronda señala a seis inéditos en la promoción: Peter Crouch (Premier League), Tomas Brolin (Serie A), Harry Kewell (Premier League), Sidney Govou (Ligue 1), Jean Pierre-Papin (Ligue 1) y Dirk Kuyt (Premier League).

¿Cuántos Héroes de FUT se han confirmado en FIFA 23?
Por el momento se han confirmado 15 jugadores de los 21 en total que formarán parte de esta serie de artículos. Os dejamos con ellos a continuación:

Diego Forlán (LaLiga Santander)
Lúcio (Bundesliga)
Rafael Márquez (LaLiga Santander)
Javier Mascherano (Premier League)
Yaya Touré (Premier League)
Park Ji-Sung (Premier League)
Landon Donovan (MLS)
Claudio Marchisio (Serie A)
Ricardo Carvalho (Premier League)
Peter Crouch (Premier League)
Tomas Brolin (Serie A)
Harry Kewell (Premier League)
Sidney Godou (Ligue 1)
Jean Pierre-Papin (Ligue 1)
Dirk Kuyt (Premier League)

Los Héroes de FUT tendrán su edición especial con motivo de la Copa del Mundo Masculina de Qatar 2022. Junto a la versión básica los veremos con la denominación “Héroe de FUT de la FIFA World Cup”. Estos artículos especiales cuentan con ilustraciones especiales elaboradas por Marvel Comics.

Los artículos de Héroe de la FIFA World Cup estarán disponibles en FIFA 23 a partir del 11 de noviembre, fecha en la que podrás recoger el tuyo sin coste adicional si reservaste la Edición Ultimate antes del 22 de agosto. Recuerda que esta entrega estrenará importantes novedades en este modo de juego, como el nuevo sistema de química y la llegada de FUT Moments, donde conseguir más recompensas de lo habitual.

Fuente: nota de prensa (EA Sports)

n79

Relacionados

Últimas noticias