13.5 C
Querétaro
martes, marzo 19, 2024
spot_img
HomeVideoJuegosStreet Fighter 6 ofrece controles modernizazos como opción, pero “no es un...

Street Fighter 6 ofrece controles modernizazos como opción, pero “no es un Modo Fácil”

spot_img

Capcom continúa trabajando en Street Fighter 6, la nueva entrega de su popular saga de lucha. El título implementará un sistema de control modernizado, un set de opciones que será totalmente opcional. Como no podía ser de otro modo, algunos han expresado su preocupación por el hecho de que este sistema suponga en realidad una simplificación que afecte al equilibro del juego. Con todo, el director Takayuki Nakayama ha intentado tranquilizar a los jugadores en una entrevista con GameInformer.

Según el desarrollador japonés, el equipo se ha asegurado de que estos controles modernos no sean “un modo fácil” que afecte negativamente a la jugabilidad. De hecho, Nakayama ha asegurado que este nuevo sistema puede ser viable incluso para los jugadores profesionales en las competiciones de Street Fighter 6.

“Si alguien desea jugar con el tipo de control modernizado en un entorno competitivo como un campeonato deberían hacerlo. Es simplemente una opción diferente para los jugadores que lo quieran”.

Street Fighter 6 saldrá a la venta en 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. El título implementará juego cruzado entre todas las plataformas, además de rollback netcode.

Los otros juegos que Capcom tiene en marcha
La cartera de lanzamientos de Capcom de cara los próximos meses es amplia. La desarrolladora nipona publicará Shadows of Rose, el primer DLC de historia de Resident Evil Village. La expansión estará disponible a partir del 28 de octubre y vendrá con cambios para el juego principal, como la posibilidad de disfrutar de toda la aventura en tercera persona. Por otro lado, Resident Evil 4 Remake está previsto para el 24 de marzo de 2023.

Se había hablado mucho sobre Dragon’s Dogma 2, la segunda entrega de una saga que finalmente ha sido confirmada de manera oficial. Conoce los primeros detalles en esta noticia.

Fuente | GameInformer (vía Gaming Bolt)

Relacionados

Últimas noticias

spot_img