17.7 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoParis revela la inspiración detrás de su nueva serie «En la cocina...

Paris revela la inspiración detrás de su nueva serie «En la cocina con Paris Hilton»

spot_img

El mundo podrá ver a Paris Hilton en la cocina el 4 de agosto en su nueva serie de Netflix: En la cocina con Paris. Basada en su video de YouTube «Cooking With Paris», la temporada 1 cuenta con seis episodios que acompañan a Hilton mientras prepara todo tipo de recetas, desde papas fritas de McDonald’s veganas hasta cannoli, con invitadas especiales como Kim Kardashian West, Demi Lovato, Saweetie, y más. En anticipación al estreno del 4 de agosto, hablamos con la famosa socialité sobre cómo surgió la serie, su amor por la cocina y sus próximos proyectos de producción.

¿Cómo comenzó tu amor por la cocina?

Mis primeros recuerdos de niña son estar sentada en la cocina con mi mamá durante las vacaciones y cocinar con ella. Siempre me ha gustado la comida, y mi naturaleza siempre creativa me llevó a descubrir mi amor por la cocina.

¿Cómo nació la serie En la cocina con Paris Hilton?

Todo comenzó con el video de la lasaña que publiqué en YouTube durante la cuarentena y que se volvió viral. Se trató solo de un video divertido que grabé en mi casa durante la cuarentena y no me lo tomé demasiado en serio; jamás imaginé que se haría tan popular. ¡Empecé a recibir llamadas para hacer la serie, y el resto es historia!

¿Crees que tus habilidades culinarias mejoraron a lo largo de la serie?

Definitivamente. Aprendí a cocinar tantas cosas que nunca antes había preparado. Fue muy divertido aprender todas esas nuevas habilidades, probar recetas y pasar buenos momentos con mis amigas.

¿Cuál dirías que fue tu platillo más exitoso?

Todas las recetas que elegimos fueron muy deliciosas. Creo que una de mis favoritas fue la frittata que preparé con Kim. Desde entonces la he preparado varias veces para mi prometido. Es la comida perfecta para el brunch los fines de semana cuando nos quedamos en casa.

Ese episodio se vio muy especial. ¿Cómo fue reunirte en la cocina con Kim y solo conversar y preparar el desayuno?

Fue muy divertido reunirnos y probar esta nueva receta que nunca habíamos cocinado antes. Hemos sido amigas desde niñas, así que fue genial encontrar tiempo para pasar el rato, conversar y preparar juntas este increíble platillo.

¿Cómo fue trabajar como productora ejecutiva de la serie?

Me encanta estar frente a la cámara, pero estar detrás de escena para esta serie fue muy especial. Disfruté trabajar con todo el equipo, proponer diferentes ideas y ser muy creativa. Todo el proceso fue excelente de principio a fin, y ya quiero que todos vean el producto final.

Después del tono tan conmovedor y revelador de tu documental, ¿se sintió bien volver a este estilo más alegre?

Sí, así fue. Tengo muchas historias importantes que quiero contar, pero también me encanta divertirme, hacer reír a la gente y no tomarme demasiado en serio. En el futuro, voy a producir series tanto serias como relajadas, porque creo que la dualidad es importante para mí, para mis fans y para el público que las verá.

¿Sientes que a lo largo de los años la gente ha comprendido mejor la diferencia entre el lado humorístico de tu personalidad y la persona más tímida y con los pies sobre la tierra que eres en realidad?

Sí. Creo que mis fans que han crecido conmigo definitivamente entienden mis diferentes facetas, sobre todo desde el documental, y pueden apreciarlas. Pero hay personas que no me siguen tan de cerca y que quizás no lo entiendan. Uno de mis objetivos ahora es abrirme más y mostrar mi lado más auténtico. Es difícil hacerlo porque soy muy cautelosa y una persona tímida, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo.

Turer la Marca de Protección para Motociclistas de Miguel Caballero, Pronostica un Incremento del 90% en Ventas al Cierre de 2023

Relacionados

Últimas noticias

spot_img