Del 28 de febrero al 3 de marzo próximos se realizará la VII copa de criadores de caballos en el rancho Arroyo Negro de Ezequiel Montes.
En rueda de prensa lo anuniaron el secretario de Turismo del estado de Querétaro, Hugo Burgos, y el presidente de Criadores de Caballos Cuarto de Milla México, Ricardo Arreola, quienes dieron a conocer que se espera la participación de 3 razas de estos ejemplares que por su importancia mundial asisitirán jueces mexicanos y americanos plenamente certificados por asociaciones internacionales
Un grupo de integrantes del Colegio Médico de Querétaro desmintieron el rumor de que está secuestrado la organización dado a conocer públicamente por la doctora Irma Quintanilla González en medios de comunicación.
Ante reporteros la doctora Martha Catalina Zalapa, quien integra la comisión de gestión y políticas públicas de ese colegio, exhortó a la doctora Quintanilla reconozca al vicepresidente que fue electo por ley y estatutos, en asamblea.
- Detienen a médico investigado por ocho muertes
- Querétaro destina 9 millones a comunidades indígenas
- Sheinbaum cuestiona academia policial de Querétaro con EU
- Restaurantes de Querétaro donarán ventas al Teletón
- Detienen en Perú a mujer requerida por fraude
- Querétaro Experimental reporta más de 20 mil asistentes


