Home📍 Querétaro en focoDan despedida a motociclista atropellada

Dan despedida a motociclista atropellada

spot_img

Un grupo de motociclistas acompañaron en la última morada, a su amiga que fue atropellada en la madrugada del pasado domingo, cuando ella circulaba por el puente del Club Campestre en Paseo Constituyentes.
La mañana de este lunes acudieron a la Iglesia de Lomas de Casa Blanca para despedir a su compañera de rodada, que fue alcanzada por un vehículo con dos motociclistas que transitaban por esa vía de alta velocidad.

Relacionados

Últimas noticias