Pierre Gasly, piloto de la Fórmula 1, denunció mediante redes sociales que robaron su casa mientras corría el Gran Premio de España, que se disputó el pasado fin de semana y significó la sexta parada de la temporada 2020.
“Algunas personas son verdaderamente inútiles, irrespetuosas y despreciables. Me robaron y saquearon mi casa en Normandía“, publicó en Instagram el juvenil francés.
El piloto de Alpha Tauri compartió que le hurtaron objetos de gran valor, como relojes grabados con su nombre, joyas, ropa y cascos de carreras. “Si tiene alguna información, por favor contáctenme“, concluyó.
Pierre Gasly tuvo una gran carrera en el Circuito de Cataluña, donde quedó en la novena posición, sumando dos puntos valiosos para el campeonato de pilotos, que ya suma un total de 14 unidades tras seis carreras disputadas.
INFO:PUBLISPORT


