26 C
Querétaro
martes, abril 30, 2024
spot_img
HomeQueretaro“Descubre San Juan” impulsará el turismo de San Juan del Río

“Descubre San Juan” impulsará el turismo de San Juan del Río

spot_img

Con el propósito de impulsar el turismo de San Juan del Río, el municipio contará con “Descubre San Juan”, una estrategia en la que convergen áreas como la Seguridad Pública, el Desarrollo Económico y la Protección Civil para brindar un espacio en el que las familias puedan disfrutar de sus vacaciones o fines de semana.

Dicha estrategia se hará de la mano con los tres órdenes de gobierno (estatales, federales y locales) a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Guardia Nacional, y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Con ello, se espera que los turistas y las familias acudan a los principales espacios turísticos como balnearios, el Centro Histórico, viñedos, haciendas, y también diferentes comunidades; además de que con ello se fortalecerá la seguridad para las y los sanjuanenses.

Finalmente, es importante mencionar que los visitantes podrán disfrutar de la oferta gastronómica y cultural con la que se cuenta en San Juan, bajo los lineamientos emitidos por las dependencias sanitarias, para salvaguardar la salud de los ciudadanos que visiten el municipio.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img