22.6 C
Querétaro
lunes, abril 15, 2024
spot_img
HomeDeportes¿Compañero de Pizarro? Inter Miami lanza oferta por Luis Suárez

¿Compañero de Pizarro? Inter Miami lanza oferta por Luis Suárez

spot_img

No es un secreto que David Beckham sueña con juntar a los mejores futbolistas en el Inter Miami, equipo debutante de la Major League Soccer (MLS)Luis Suárez es uno de los máximos deseos del ex futbolista inglés, razón por la que ya habría lanzado una oferta por él.

De acuerdo a la información de Mundo DeportivoBeckham sueña con contratar al uruguayo, pues además de la calidad futbolística que tiene, sabe el impacto que tendría su llegada al futbol estadounidense, que cada vez se roba más reflectores.

Luis Suárez tiene contrato con el Barcelona hasta 2021, pero buscará extenderlo hasta 2022. Después de ahí, su futuro pinta incierto, aunque todo indica que sí podría llegar a la MLS, pues de acuerdo a su compatriota Nico Lodeiro, el Pistolero está interesado en jugar en el balompié de Estados Unidos.

Hasta el momento todo es rumor, y se prevé que Suárez defienda al cuadro catalán, al menos, hasta 2022, ya que es el tercer máximo goleador en la historia del Barcelona, debajo únicamente de Lionel Messi y César Rodríguez.

INFO:PUBLISPORT

Relacionados

Últimas noticias

spot_img