14.4 C
Querétaro
martes, marzo 19, 2024
spot_img
HomeDeportesEl Despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5 disponible; cómo...

El Despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5 disponible; cómo descargar

spot_img

Los Rojinegros del Atlas ya hicieron un torneo histórico, pues llegaron a la final del futbol mexicano después de 22 años y están a 180 minutos de terminar con la sequía de 70 años. Tras vencer a los Pumas de la UNAM, el exjugador Rafael Márquez no ocultó su alegría por la clasificación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exfutbolista de la Academia felicitó al plantel por el gran certamen que están teniendo. “Que linda mañana de lunes despertar acá del otro lado del charco y ver qué han llegado a la final, muchas felicidades Atlas“, escribió el zamorano.

De manera inmediata varios aficionados atlistas le agradecieron el gesto que tuvo por el equipo, mientras que otros mostraron su ilusión por levantar el campeonato el próximo domingo. Cabe mencionar que Márquez jugó la final del Verano 1999 con los rojinegros, la cual perdieron en la cancha del Nemesio Díez ante los Diablos Rojos del Toluca.

La final de ida del Apertura 2021 se disputará el próximo jueves, en la cancha del Estadio Nou Camp a las 19:00 horas (tiempo del centro de México). El partido de vuelta se llevará a cabo el domingo 12 de diciembre en el coloso de la Calzada Independencia a las ocho de la noche con 15 minutos.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img