17.7 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeDeportes"Hay un interés concreto por Solari, ya se envió la propuesta"

“Hay un interés concreto por Solari, ya se envió la propuesta”

spot_img

A fines de diciembre, tras asegurar la compra por el 80% del pase, Colo Colo anunció que Pablo Solari se quedaría por cuatro años más. Sin embargo, la situación podría dar un giro. El América de México presentó una oferta formal por el futbolista.

Ariel Kiperszmid, representante del futbolista, lo reveló: “Hay un interés concreto. Se le envió la propuesta a Colo Colo y ahora esta en manos de ellos ver qué hacer”, afirmó a Agricultura.

“América es un club de una magnitud mundial muy grande. Él está abierto a evaluar si hay una buena posibilidad para las dos partes. Colo Colo analizará si es una buena posibilidad para ellos y se verá qué pasará”, complementó el agente de Solari.

El atacante argentino, que llegó desde Talleres como un jugador para el futuro, se ganó rápidamente la confianza de Gustavo Quinteros. Anotó en partidos clave, como el recordado duelo por la permanencia ante Universidad de Concepción o el encuentro ante Universidad Católica en la lucha por el título. Ahora, su etapa en Macul podría concluir más temprano de lo esperado.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img