17.5 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeDeportesLiverpool cae por goleada en Champions

Liverpool cae por goleada en Champions

spot_img

El subcampeón saltó al Diego Armando Maradona para dejar atrás un comienzo regular de temporada, pero el debut en la presente Champions League sembró más dudas en un equipo que aún no encuentra su mejor versión. El Liverpool de Luis Díaz no pudo frente a Napoli y cayó por goleada en su visita al sur de Italia.

El colombiano fue titular, jugó los 90′ y, en medio de una floja actuación colectiva, fue el jugador que más se destacó entre sus compañeros. Anotó un buen gol que completó el 4-1 en el marcador y fue quién más intentó en ofensiva.

Sorpresa en Nápoles
Dominio absoluto del Napoli en la etapa inicial. Recién comenzó el partido, Víctor Osimhen avisó con un remate al palo y justo después, el árbitro señaló penal a favor del local por mano de Milner. A los cinco minutos de juego, Zielinski puso el primero.

Un segundo cobro desde el punto blanco fue sancionado en contra de Liverpool, luego de que el juez central revisará en el VAR una falta de Van Dijk sobre Osimhen. El delantero nigeriano se hizo cargo del remate, pero Alisson evitó que la diferencia fuera mayor con una espectacular atajada.

El visitante tuvo la pelota, pero no pudo generar ninguna ocasión de peligro y sufrió cada vez que su rival atacó. Napoli, con una idea clara de ceder el balón y aprovechar con transiciones los espacios a espalda de los defensores contrarios, sorprendió y goleó en el tramo final de los 45′ iniciales. Antes de la media hora, André Zambo Anguissa marcó el 2-0.

A tres minutos del descanso, Gio Simeone, que recién había ingresado en lugar de Osimhen, celebró su primer gol con el equipo de Nápoles para sellar el 3-0 y provocar otro estallido en el estadio Diego Maradona.

Luis Díaz anota y cambia el ataque de Liverpool
Aunque el complemento arrancó con otra anotación de Napoli -doblete de Zielinski para el 4-0- la diferencia de cuatro goles duró poco. Al 48′, Díaz marcó el descuento con un gran remate de pierna derecha al segundo palo: especialidad del extremo y una leve esperanza para los Reds.

El colombiano estuvo cerca de repetir el gol y más adelante, Meret le negó un golazo de cabeza. Klopp cambió para la parte final: adentro Darwin Núñez y Diogo Jota por Salah y Firmino, pero Liverpool no tuvo profundidad y casi no inquietó al portero local. Pese a los intentos de Díaz, la victoria, y por goleada, fue para Napoli.

En la próxima fecha del Grupo A, Liverpool enfrentará a Ajax en Anfield y Napoli visitará al Rangers de Alfredo Morelos, que debutó con derrota 4-0 frente al equipo neerlandés.

Info:As.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img