27.9 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeDeportesLos Cowboys anuncian expansión al mercado mexicano

Los Cowboys anuncian expansión al mercado mexicano

spot_img

Desde varias décadas atrás en cada partido que los Dallas Cowboys juegan de local, múltiples autobuses colmados de aficionados mexicano cruzan la frontera para ver al bautizado equipo de América.

La profunda cultura que existe en México por el conjunto de la estrella solitaria, lo ha posicionado como una de las tres organizaciones con mayor número de seguidores y este día el equipo regresa parte de ese cariño con los fans tricolores.

Como es una tradición, los Boys siempre quieren más. Este lunes los Cowboys dieron a conocer que recibieron una licencia para expandir su Área Internacional de Marketing al sur del río Bravo. Esto se produce cuando la NFL tiene como objetivo aumentar la conciencia y el entusiasmo internacionales junto con clubes seleccionados.

El equipo se conectará con sus seguidores en México mediante la celebración de diversas actividades presenciales asociándose con clubes de fanáticos locales y asociándose con la NFL para ofrecer oportunidades para aprender y jugar football.

Los Cowboys también buscarán asociarse con marcas locales orientadas a los fanáticos de los sectores de deportes y entretenimiento en México y desarrollar canales de redes sociales locales para aumentar las oportunidades para que los fanáticos interactúen con el equipo y los jugadores.

“Con este anuncio, la NFL ha abierto la puerta para que los Dallas Cowboys se conecten más directamente con nuestra más fuerte base de aficionados internacionales que es México”, dijo Jerry Jones, dueño del equipo. “Tenemos un profundo aprecio por nuestros fanáticos en México, ya que su pasión por los Cowboys se ha sentido en nuestros juegos de pretemporada jugados tanto en la Ciudad de México (tres veces) como en Monterrey (una vez). Siempre estamos buscando formas de mejorar el compromiso con nuestros fanáticos en México y estamos agradecidos de que la NFL haya reconocido que los Cowboys están en una posición única para ayudar a hacer crecer el football en México al mismo tiempo que aumenta nuestra comunidad de fanáticos de los Cowboys”, detalló Jones en un comunicado emitido por el equipo.

Cada temporada, seguidores mexicanos de varias partes del país, arriban a las inmediaciones de Arlington para ser parte de la experiencia de los Cowboys, junto a eso, la transmisiones televisivas en México de los Boys, son siempre las que más altos índices de audiencia registran.

Desde 1960, los Dallas Cowboys han construido una rica historia con los fanáticos cuando eran uno de los únicos equipos de la NFL cuyos juegos se transmitían regularmente y fueron el primer equipo en transmitir los juegos de la NFL en español.

Los Cowboys han jugado cuatro partidos de pretemporada en suelo mexicano, tres en la Ciudad de México, incluida la mayor multitud internacional de la historia (112,376) en el Estadio Azteca en 1994, y uno en Monterrey.

Esta temporada, el regiomontano Isaac Alarcón, se ha convertido en noticia nacional gracias a los grandes avances que ha tenido dentro del equipo de prácticas.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img