30.9 C
Querétaro
martes, abril 16, 2024
spot_img
HomeDeportesLos equipos de la Liga MX ya mueven sus piezas

Los equipos de la Liga MX ya mueven sus piezas

spot_img

Tras la culminación del Grita México A21 con el título del Atlas, el mercado invernal de la Liga MX ha comenzado a moverse de manera importante sobretodo en América, Cruz Azul, Tigres y Chivas que han tomado el protagonismo. A continuación te presentamos los movimientos más relevantes de los últimos días, o que están por confirmase en las próximas horas.

América

Las Águilas oficializaron su primera incorporación de cara al Clausura 2022. Se trata de Diego Valdés, que llega para apuntalar la media cancha y también para cubrir la inminente baja de Sebastián Córdova.

Por otro lado, la primera salida confirmada es la de Nicolás Benedetti. El colombiano nunca encontró la regularidad en Coapa y su futuro estrá con el Mazatlán FC. Renato Ibarra es otro de los elementos que prácticamente tienen un pie fuera del Nido y recalaría en Xolos, equipo al que llegaría a préstamo.

Cruz Azul

Christian Tabó se convirtió en el primer fichaje de la Máquina para el siguiente torneo. Cruz Azul le ganó al uruguayo a Monterrey, gracias a Juan Reynoso que lo convenció en firmar con el cuadro de la Noria.

La primera baja que está por confirmarse es la de Orbelín Pineda. El futbolista de 25 años no renovó contrato y emigrará al futbol europeo con el Celta de Vigo.

Tigres

La escuadra de la UANL no se queda atrás en el mercado invernal y prepara una de las bombas del año. El nombre de Sebastián Córdova ha tomado fuerza en el entorno de Tigres y todo parece indicar que el todavía jugador del América se reencontrará con Miguel Herrera en San Nicolás de los Garza.

Otra de las posibles altas de Tigres es la de Jesús Angulo. Tras ser campeón con Atlas, el lateral estaría por firmar con el conjunto felino. Por otra parte, Leo Fernández sería una de las bajas, equipos como Santos y Toluca estará interesados en el charrúa.

Chivas

Luego de que el intercambio de Antuna por Córdova quedó en el intento por las directivas de Chivas y América, el Rebaño Sagrado le habría encontrado acomodo en Cruz Azul. El conjunto rojiblanco haría un trueque con La Máquina al darles al propio Uriel Antuna y Alejandro Mayorga por Roberto Alvarado.

Atlético San Luis

El conjunto potosino logró hacerse de los servicios de uno de los jugadores más veteranos y destacados de la Liga MX. Rubens Sambueza es nuevo jugador del Atlético San Luis, luego de que el argentino habría pedido su salida del Toluca con la llegada de Ignacio Ambriz al banquillo de los Diablos Rojos.

León

Emmanuel Gigliotti es la primera baja de la ‘Fiera’ para el siguiente el torneo. El ‘Puma’ no cumplió con las expectativas durante su paso en León, más allá de que marcó gol en la final donde los ‘Panzas Verdes’ se coronaron frente a Pumas.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img