30.6 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeDeportesMéxico, con paso regular en las eliminatorias como visitante

México, con paso regular en las eliminatorias como visitante

spot_img

Frente a Jamaica, la Selección Mexicana jugará su sexto partido en calidad de visitante en la actual eliminatoria de la Concacaf y jugando fuera del Estadio Azteca, el cuadro de Gerardo Martino ha hecho un papel regular donde ha logrado sacar siete puntos.

Hasta el momento, México ha visitado Costa Rica, Panamá, El Salvador, Estados Unidos y Canadá, rivales a los que ha logrado sortear a excepción de los estadounidenses y canadienses. Como visitante México tiene dos triunfos, un empate y dos derrotas. En la diferencia de goles está parejo, pues ha metido cinco goles, pero también ha recibido la misma cantidad de anotaciones jugando fuera de casa.

Kingston, un hueso duro de roer

Este jueves la Selección Mexicana visitará a Jamaica en Kingston, territorio complicado para el Tri. En sus últimas cinco visitas, México tiene un historial de dos victorias, un empate y un par de derrotas, pero los triunfos no han sido nada sencillos para el Tricolor, pues nunca ha ganado por más de un gol de diferencia.

Tras su visita a Jamaica, al cuadro de Martino solo le restará un juego fuera de México el cual será frente a Honduras el 27 de marzo, en lo que será la penúltima jornada de la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img