12.1 C
Querétaro
lunes, enero 24, 2022
HomeDeportesOficial: Orbelín firma hasta 2027

Oficial: Orbelín firma hasta 2027

El primer refuerzo del Celta en el mercado invernal podría entrar en la convocatoria para el encuentro de mañana en Anoeta. El club vigués ha oficializado este viernes la llegada de Orbelín Pineda y en el anuncio del fichaje se apunta que “el internacional mexicano se incorporará de manera inmediata a los entrenamientos del equipo para acortar al máximo su periodo de adaptación”. El atacante azteca, de 25 años, firma hasta 2027.

La dirección celeste ató al ‘Maguito’ durante el verano, meses antes de que el pasado 31 de diciembre concluyera su vinculación con Cruz Azul. El Celta destaca su “polivalencia” dado que, según la entidad olívica, “en ataque se desempeña con soltura y acierto tanto en ambas bandas como por dentro y puede también ocupar la posición de mediocentro”.

Con varios títulos de Liga y Copa, la Gold Cup y la Liga de los Campeones de la Concacaf, Pineda lo ha ganado todo en el fútbol mexicano y acumula 40 internacionalidades. En su salto a Europa tendrá como cicerone a su compañero de selección Néstor Araújo. Esta tarde, tras su primer entrenamiento a las órdenes de Eduardo Coudet, se sabrá si el ex de Cruz Azul viaja a San Sebastián y puede debutar este fin de semana en LaLiga.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias