10 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeDeportesPese a la goleada de Pumas, Andrés Lillini no se confía

Pese a la goleada de Pumas, Andrés Lillini no se confía

spot_img

El inicio del Clausura 2022 fue soñado para los Pumas, golearon 5-0 al Toluca en casa y de inmediato calmaron las aguas tras las críticas por la falta de refuerzos. Al culminar el partido, Andrés Lillini mencionó que está a gusto con el plantel felino, además de que dejó ver que la cantera será clave en este semestre, prueba de ello es el debut de Jorge Ruvalcaba, quien se estrenó con gol en la Liga MX.

“Los refuerzos los tengo en la casa. Me trajeron para eso. Las críticas siempre existen. Hay un proyecto el cual defiendo. Estoy feliz con el plantel que tengo, creo tanto en ellos que somos un equipo muy competitivo”, expresó el estratega de Pumas en conferencia de prensa.

“Venimos manteniendo la inercia del torneo pasado. Tomé la decisión de jugar con dos contenciones de buen pie, se pusieron en la parte defensiva, que es lo que se les pide. Cuando tienes contundencia todo es más fácil“, agregó.

Asimismo, Andrés Lillini habló sobre la charla que tuvo con sus dirigidos antes del duelo contra Toluca, mentalizó a los suyos con la idea de seguir con el desempeño de hace un mes, cuando llegaron hasta las semifinales del Apertura 2021.

“Les dije que no era el comienzo de un torneo sino que teníamos que seguir como lo hacíamos al final del otro. El equipo supo entenderlo. Fuimos superiores ante un rival de jerarquía. Toluca tiene grandes jugadores y admiro a su entrenador”, explicó.

“Tenemos que mejorar en las cosas técnicas, ser contundentes, no perder las formas. Necesitamos siempre trabajar y tener mejor calidad defensiva. Yo soy feliz por sus actuaciones. El goleador siempre tiene una gran responsabilidad. Para ellos es un aliciente anotar. Los partidos no son como los de esta noche. Debemos resolver dentro del área. Tenemos que meternos en la cabeza eso”, destacó.

Finalmente, Lillino mandó un mensaje a la parcialidad auriazul: “A la afición, que crean en este equipo. Gracias por estar acá y por acompañarnos, por los que creen en nosotros. Los pies en la tierra, no hemos ganado nada, mañana tenemos que pensar en Querétaro”, sentenció.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img