Home馃挵 Dinero & futuroLos bancos cerraran el pr贸ximo lunes 21 de marzo

Los bancos cerraran el pr贸ximo lunes 21 de marzo

spot_img

Las sucursales bancarias cerrar谩n el pr贸ximo lunes 21 de marzo, debido a ser d铆a festivo en M茅xico, con excepci贸n de lo que se encuentran ubicadas en centros comerciales y supermercados.

La Asociaci贸n de Bancos de M茅xico (ABM) record贸 que los clientes tienen a su disposici贸n m谩s de 56 mil cajeros autom谩ticos y 49 mil corresponsales bancarios; as铆 como la banca digital, la banca electr贸nica y la banca telef贸nica, que operan las 24 horas del d铆a, los 365 d铆as del a帽o.

Asimismo, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrir谩n al p煤blico este d铆a, en los horarios tradicionales, no obstante que es un d铆a festivo.

Adem谩s, record贸 que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha l铆mite de un pago corresponda a un d铆a inh谩bil, el pago podr谩 efectuarse al d铆a h谩bil siguiente.

fuente: forbes

Relacionados

脷ltimas noticias