12.1 C
Querétaro
lunes, enero 24, 2022
HomeEntretenimientoAlfonso Herrera forma parte del cartel en trailer de la temporada final...

Alfonso Herrera forma parte del cartel en trailer de la temporada final de “Ozark’

Netflix compartió el primer trailer de la primera parte de la última temporada de “Ozark” en las que se puede apreciar al actor mexicano Alfonso Herrera como parte del cartel de los Navarro.

La compañía está a punto de despedirse de una de sus series emblemáticas. El próximo 21 de enero llegará al catálogo los primeros siete episodios de la primera parte de cuarta y última temporada.

Además del consagrado elenco ganador de múltiples premios, en esta temporada llegan nuevos personajes como el del mexicano Alfonso Herrera quien interpretará al sobrino del líder del cartel de los Navarro.

Ozark Alfonso Herrera
Foto: Netflix.

Su adición al proyecto se había anunciado meses atrás, pero no es hasta ahora con la revelación del primer trailer, cuando se puede ver en acción al actor.

“Ozark” es un emocionante drama que, a través de sus temporadas, nos ha llevado a conocer el trayecto de la familia Byrde hacía el peligroso mundo del crimen organizado. Los complejos personajes han conquistado a los seguidores, por lo que ahora que se acerca el final, habrá que estar pendiente sobre el destino de cada uno.

Para Alfonso Herrera no es la primera vez que colabora en una producción internacional para Netflix. Además de “Ozark”, el mexicano también destacó en “Sense8” serie creada y dirigida por las reconocidas hermanas Wachowski.

Herrera no es el único actor mexicano presente en la serie, el sello mexicano se establecerá con la participación de Bruno Bichir quien interpretará a un sacerdote cercano al líder del cartel, Omar Navarro, como su confidente.

Info:Forbes

Relacionados

Últimas noticias