20.8 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoANA GABRIEL - ¡ÉXITO ROTUNDO!

ANA GABRIEL – ¡ÉXITO ROTUNDO!

spot_img

¡Nueva fecha anunciada!

La cantante Ana Gabriel ha sorprendido a sus fans al anunciar una tercera fecha en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Detalles del concierto

Fecha: 16 de agosto

Preventa Citibanamex: 15 de marzo, 11:00 a.m.

Últimos boletos para las fechas previas: 13 y 15 de agosto en el Máximo Escenario de Reforma.

Una carrera legendaria

Con más de 50 años de carrera musical, Ana Gabriel se ha consolidado como una verdadera leyenda de la música mexicana, con múltiples éxitos y reconocimientos en su haber.

Con más de 30 álbumes y 20 éxitos posicionados en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, Ana Gabriel ha demostrado su dominio en la escena musical.

No te pierdas esta oportunidad de ser parte de la celebración de los 50 años de carrera de Ana Gabriel. ¡Adquiere tus boletos en la preventa Citibanamex y sé parte de este momento histórico!

ANA GABRIEL - ¡ÉXITO ROTUNDO!
ANA GABRIEL – ¡ÉXITO ROTUNDO!

 

Lo Más Viral del 2023 – Sí a Vivir NO a Sobrevivir

Los acontecimientos, canciones, series, películas, videojuegos, memes, lo mejor del kpop y más categorías que durante el año lograron atraer la atención de los usuarios en redes sociales son reclutadas para un recuento de las 100 posiciones que se van develando del 26 al 31 de diciembre a través de la plataforma de educación social Sí a Vivir NO a Sobrevivir, bajo la batuta de Ricardo Trujeque.

Este 2023 el puesto número uno lo obtuvo Wendy Guevara por sus risas, memes, polémicas, pero sobre todo por su autenticidad; la posición dos fue para Taylor Swift por ser la artista más influyente con su tour; el lugar cuatro lo consiguió Shakira quien demostró que nunca se ha ido y que con sus grandes éxitos y colaboraciones ha llegado a todo el mundo; el lugar cinco fue para la película de Barbie quien al estrenarse fue todo un boom y así fueron desfilando de forma regresiva hasta conformar “Los 100 Mas Virales del 2023”.

Además, la plataforma “Sí a Vivir No a Sobrevivir” con 10 años de experiencia en Yucatán crea un podcast original titulado “Mundo Adolescente”, en el cual se abordarán temáticas relacionadas a las esferas de vida más importantes en la etapa de la adolescencia, a través de un enfoque educativo, informativo y reflexivo, cada episodio tendrá una duración de 25 minutos.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img