20.8 C
Querétaro
viernes, febrero 23, 2024
HomeEntretenimientoLo Más Viral del 2023 - Sí a Vivir NO a Sobrevivir

Lo Más Viral del 2023 – Sí a Vivir NO a Sobrevivir

Lo Más Viral del 2023 – Sí a Vivir NO a Sobrevivir

Los acontecimientos, canciones, series, películas, videojuegos, memes, lo mejor del kpop y más categorías que durante el año lograron atraer la atención de los usuarios en redes sociales son reclutadas para un recuento de las 100 posiciones que se van develando del 26 al 31 de diciembre a través de la plataforma de educación social Sí a Vivir NO a Sobrevivir, bajo la batuta de Ricardo Trujeque.

Este 2023 el puesto número uno lo obtuvo Wendy Guevara por sus risas, memes, polémicas, pero sobre todo por su autenticidad; la posición dos fue para Taylor Swift por ser la artista más influyente con su tour; el lugar cuatro lo consiguió Shakira quien demostró que nunca se ha ido y que con sus grandes éxitos y colaboraciones ha llegado a todo el mundo; el lugar cinco fue para la película de Barbie quien al estrenarse fue todo un boom y así fueron desfilando de forma regresiva hasta conformar “Los 100 Mas Virales del 2023”.

Además, la plataforma “Sí a Vivir No a Sobrevivir” con 10 años de experiencia en Yucatán crea un podcast original titulado “Mundo Adolescente”, en el cual se abordarán temáticas relacionadas a las esferas de vida más importantes en la etapa de la adolescencia, a través de un enfoque educativo, informativo y reflexivo, cada episodio tendrá una duración de 25 minutos.

Redes Sociales:

Lo Más Viral del 2023 - Sí a Vivir NO a Sobrevivir
Lo Más Viral del 2023 – Sí a Vivir NO a Sobrevivir

 

Kung Fu Panda 4: Po y el desafío del liderazgo espiritual

El panda favorito de todos está de vuelta en una nueva aventura llena de acción y humor. Po, el Guerrero Dragón, ha sido elegido para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz. Pero antes de asumir su nuevo rol, debe encontrar y entrenar a un nuevo Guerrero Dragón para que lo sustituya.

Kung Fu Panda 4: Po se enfrenta a una nueva amenaza
Kung Fu Panda 4: Po se enfrenta a una nueva amenaza

 

Relacionados

Últimas noticias