11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoAxel Catalán

Axel Catalán

spot_img
Axel Catalán hará su debut en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México: el Lunario del Auditorio Nacional, donde presentará su más reciente trabajo discográfico, Vespa 97, además de deleitarnos con sus canciones más populares en un íntimo concierto la noche del próximo 21 de enero. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex este 3 de octubre a través de la Red Ticketmaster.
Axel Catalán es un cantante y compositor del estado de Michoacán, cuyo sonido deambula entre el rock y el folk, siendo la base melódica para sus líricas transparentes, las cuales reflejan un sinfín de situaciones que, partiendo desde temas simples de la vida diaria como la naturaleza, el trabajo mal pagado, su motocicleta, el amor, el sexo casual o la adopción de perros, las transforma en canciones tan buenas que no saldrán de tu playlist favorita.
OCESAfact: Axel ha sido telonero de importantes artistas y bandas como Jake Bugg y Metric.
Con su primer LP Los Zopilotes (2020) causó gran revuelo gracias a éxitos como “El Fin” y “Valer Verga”, además de algunos sencillos como “Bonita”, el cual supera los cinco millones de streams en Spotify. Gracias a la popularidad que alcanzó, logró presentarse en escenarios importantes como El Plaza Condesa y el festival Vive Latino 2020.
Axel Catalán
Axel Catalán
Este año, Axel Catalán lanzó su segunda producción tituladaVespa 97, un disco de nueve temas donde se desenvuelve y navega en un mar de emociones, que van desde una explosión de amor en “Vida”, hasta cuestionamientos sociales con “Ricos”. Un disco que sin duda disfrutarás de principio a fin. Puedes escucharlo aquí.
El próximo 21 de enero Axel Catalán ahora llegará al Lunario del Auditorio Nacional donde ofrecerá un imperdible concierto. La venta general comenzará el 4 de octubre por Ticketmaster. ¡No te lo pierdas!

Relacionados

Últimas noticias

spot_img