10 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoCine y TVWandavision, Falcon y el Soldado del Invierno y Mandalorian, nominadas al Emmy...

Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno y Mandalorian, nominadas al Emmy en Disney+

spot_img

Los 73º Premios Emmy se llevarán a cabo el 19 de septiembre y Disney + estará presente en el evento con seis nominaciones a producciones exclusivas del servicio de transmisión por suscripción. Bandas sonoras, series y largometrajes entraron en la lista de competidores de uno de los premios más prestigiosos de la televisión y el cine a nivel mundial.

Los premios se entregarán en persona, pero con un número limitado de invitados y tendrán al comediante Cedric the Entertainer como maestro de ceremonias. Los suscriptores de Disney + pueden ver las obras nominadas y juzgar si la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión y la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión tomaron las mejores decisiones.

Wandavision

WandaVision

Una de las más nominadas, la miniserie creada por Jack Schaeffer acompaña a Wanda Maximoff, también conocida como la Hechicera Escarlata, y Vision después de los eventos de la película Avengers: Endgame. Elizabeth Olsen y Paul Bettany interpretan a los dos personajes principales, que intentan comenzar una nueva vida en el suburbio estadounidense, cuando comienzan a sospechar que no todo a su alrededor es lo que parece.

Entre las nominaciones se destacan Mejor MiniserieMejor Actor y Actriz Principal en una Miniserie, Película o Antología, por Paul Bettany y Elizabeth Olsen, y Mejor Actriz de Reparto en la misma categoría, por Kathryn Hahn como Ágatha, la vecina entrometida.

Falcon y el Soldado del Invierno

Falcon and the Winter Soldier

Continuando con Marvel, en esta miniserie entenderemos lo que hará Sam Wilson, también conocido como Falcón, (interpretado por Anthony Mackie) después de recibir el manto del Capitán América. Al mismo tiempo, Wilson tendrá que hacer equipo con Bucky Barnes, también conocido como Soldado de Invierno, (interpretado por Sebastian Stan), para investigar una historia que involucra a un grupo anarquista conocido como Flag-Smashers.

Entre sus nominaciones se encuentran Mejor Actor Invitado en Serie Dramática, por Don Cheadle como nuestro querido James Rhodes, Mejor Edición de Sonido, y Mejores Efectos Visuales, entre otras.

The Mandalorian

Mandalorian

Por el lado de Star Wars,  la serie que se ha convertido en uno de los fenómenos más grandes de Disney +, ya cosechó un Globo de Oro y siete premios Emmy.

La trama comienza cinco años después de los eventos de la película Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi de 1983, cuando cae el Imperio Galáctico. Seguimos a Din Djarin (interpretado por Pedro Pascal), un cazarrecompensas mandaloriano solitario, a través de la galaxia.Es contratado por las fuerzas imperiales restantes para rescatar al niño Grogu, pero en cambio huye para protegerla. Mientras buscan reunir a Grogu con los de su especie, son perseguidos por Moff Gideon, que quiere usar la conexión de Grogu con la Fuerza. La serie ya tiene dos temporadas y se está rodando una tercera.

En esta ocasión, ha obtenido varias importantes nominaciones, entre las que se destacan Mejor Serie DramáticaMejor Actor de Reparto en una Serie Dramática por Giancarlo Esposito como Moff Gideon, Mejor Actor Invitado en la misma categoría para tanto Timothy Olyphant como Cobb Vanth y Carl Weathers como Greef Karga, y Mejor Elenco en una Serie Dramática, entre varias otras.

Hamilton

Hamilton

El musical, que ya ganó 11 premios Tony y un Grammy, se convirtió en una producción de Disney + después de ser filmado durante tres presentaciones en vivo con el elenco original en junio de 2016.

La obra cuenta la historia de uno de los fundadores de Estados Unidos, Alexander Hamilton. Lin-Manuel Miranda dijo que se sintió inspirado para escribir el musical después de leer la biografía de Alexander Hamilton de Ron Chernow en 2004. Las canciones se inspiran en el hip hop, el R&B, el pop y el soul. Para el elenco, Miranda seleccionó actores no blancos como los fundadores y otras figuras históricas.

Otra de las grandes nominadas, entre sus filas se encuentran Mejor Variedad EspecialMejor Dirección para una Serie Limitada, una Película o una Antología, y Mejor Actor Principal en esa categoría tanto para Lin-Manuel Miranda como Alexander Hamilton y Leslie Odom, Jr. como Marquis de Lafayette/Thomas Jefferson,. Además,. Jonathan Groff y Anthony Ramos recibieron nominaciones como Mejor Actor de Reparto en esa categoría por sus papeles como King George y John Laurens/Philip Hamilton, respectivamente. Por su parte, Renée Elise Goldsberry y Philipa Soo obtuvieron nominaciones a Mejor Actriz de Reparto por interpretar a Angelica Schuyler y Eliza Hamilton, respectivamente, entre otras nominaciones para el musical.

Érase Una Vez un Muñeco de Nieve

El cortometraje estrenado en 2020 cuenta la historia de uno de los personajes más queridos de la franquicia Frozen. El muñeco de nieve Olaf se encuentra vagando por las montañas heladas en las afueras de Arendelle mientras trata de entender quién es y cómo llegó allí.En esta ocasión, fue nominado a Mejor Cortometraje Animado.

Inside Pixar

Inside Pixar

La serie de documentales que te lleva detrás de escena de uno de los estudios de animación más grandes del mundo fue nominada a Mejor Serie Limitada Documental o Reality Show. A lo largo de los episodios, seguimos las historias reales de quién está detrás de la magia de las películas más queridas de Pixar y cuáles fueron sus inspiraciones.

info:Disney latino

Relacionados

Últimas noticias

spot_img