8.6 C
Querétaro
viernes, septiembre 30, 2022
HomeEntretenimientoEl flow más fresco del momento estará a cargo de Room 28...

El flow más fresco del momento estará a cargo de Room 28 en el corazón de la CDMX

De la mano de OCESA y Room 28​, estas cinco talentosas mujeres llegarán a la Ciudad de México para encender con mucho estilo y perreo el escenario del Teatro Metropólitan, el próximo 12 de septiembre.
¡Talento 100% mexicano que viene a romperla a tope!
Nina, Mont, Brianda, Steff e Ingratax son la nueva oleada que está haciendo ruido dentro del la escena urbana; cinco chicas que se han hecho populares a través de las redes sociales y que ahora buscan conquistar los escenarios más on fire de nuestro país.
El ritmo de Nina nos eriza la piel, con su rola “10 canciones” 💔​ conocemos ese fuego que quema durante la ruptura: ¡éntrale a esa lírica que duele! Mont, toda una bitches, que sus pasos son sensuales y peligrosos. ¿Ya escuchaste “Uy K Raro”? 👈 Acá te dejamos el video. Quizá eres más de andar de party con tus amigos y amigas; seguro tu style es el de Brianda 🥃​ y su track “Shot de Tequila” es el indicado para ese after.
Una de las más jóvenes dentro del gang es Steff, quien está aquí junto a sus BF para comenzar con el flow a la hora que se necesite; acá tienes “Ciclos” que una colaboración con la mismísima Nina. Como parte del line up en Coca-Cola Flow Fest de este año, Ingratax será uno de los talentos que nos pondrá a bailar durante toda la noche. “Paris” es esa rola que no puede faltar en tu playlist.
El flow más fresco del momento estará a cargo de Room 28 en el corazón de la CDMX
El flow más fresco del momento estará a cargo de Room 28 en el corazón de la CDMX
Además del talento de estas cinco grandes cantantes, se suma al escenario nada más y nada menos que Plan de Escape, un grupo de amigos que desde 2018 han compartido su música y se han colocado en nuestra playlist con temas como “Vete a La :)”, “Apuntando Hacia Arriba la Cima” y “Las Vegas”.
Lánzate al Teatro Metropólitan y sé parte de uno de los conciertos con más filo y flow, que hará historia en nuestro país. La cita será el próximo 4 de noviembre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 12 de septiembre y un día después a la venta al público en general, en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Relacionados

Últimas noticias